Formularios:

Sisa

Share

Edad: Adulta
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Cariñosa
Otros: -
Actualizado: 07/05/17

30/06/13

Sisa es esta preciosa cachorrita de tres mesecitos.

Está sanita, perfecta...es buena, juguetona y adorable. Ahora solo le hace falta una familia que se enamore de ella y le de un hogar donde seguir creciendo feliz y querida...ANIMAOS!!

 

11/04/16

Nuestra preciosa Sisa ha estado todos estos años acogida en casa de nuestra compañera Maika, una persona adorable que ha hecho mucho por los gatos durante muchos años...pero que desgraciadamente ahora sus vecinos no le han puesto las cosas fáciles y se ha visto obligada a sacar a muchos de ellos de su casa con gran dolor ya que les tiene mucho cariño crying

De momento Sisa y Delisle han ido juntas al refugio...no lo están pasando demasiado bien ya que ellas están acostumbradas a un hogar, a alguien que les quiera y atienda crying por eso es URGENTISIMO encontrar acogida o adopción para ellas y que no terminen deprimiendose...AYUDA!!

 

06/02/17

Nuestra preciosa Sisa va a hacer cuatro años que espera una familia crying ha pasado por la perrera, una acogida...hasta acabar en el refugio crying por lo menos ha llegado con su amiga Delisle, con la que se acompaña y lleva estupendamente heart

Sisa está llevando mejor que Delisle el estar en el refugio, es una gatita muy buena y con un caracter estupendo heart necesita encontrar por fin un hogar donde sentirse segura, protegida y mimada, donde ser parte de una famila por fin...ANIMAOS!!

 

07/05/17

Sisa sigue esperando en el refugio tras 4 años crying la pobre no ha tenido mucha suerte y lo estaba pasando bastante mal, pero afortunadamente cada vez está más relajada y ya se va dejando hacer mimos si vas tranquilo y sin movimientos bruscos.

Lo que Sisa necesita es un hoar donde relajarse por fin y volver a vivir feliz...ANIMAOS!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar