Formularios:

Bittor

Share

Edad: Joven
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Tímido
Otros: -
Actualizado: 27/05/17
 

11/08/16

Bittor es este precioso jovencito que llegó hace ya unos meses a la perrera crying

No sabemos qué habrá pasado el pobre en la vida, pero bueno no ha debido ser crying ha estado mucho tiempo mostrándose desconfiado y huidizo...pero poco a poco al ver que no le vamos a hacer nada y que les llevamos latitas...se va relajando en nuestra presencia smiley

No es un gato fácil, de esos amorosos que se te duermen en brazos de primeras...pero se merece como todos la oportunidad de encontrar un hogar donde conocer los mimos, el cariño y las atenciones...ANIMAOS!!

 

02/01/17

Nuestro precioso Bittor sigue esperando en la perrera que alguien se interese por él crying

Sigue siendo un gato tímido, pero por fin se va mostrando cada vez más relajado e incluso se pone contento al vernos llegar con las latitas smiley

Con otros gatos no presenta ningún problema, convive tranquilo y sin agresiones.

Bittor solo necesita una oportunidad, que alguien con paciencia le entienda y le quiera dar el tiempo que necesita para confiar en las personas...ANIMAOS!!

 

22/02/17

Parece increíble, pero aun viviendo en los recintos exteriores...nuestro precioso Bittor cada vez está más relajado cuando vamos smiley

Si esto está siendo posible en la perrera, en un hogar estamos seguras de que iría mucho más rápido y en poco tiempo estaría relajado y feliz conviviendo y recibiendo mimos heart pero para eso necesita una familia que le de una oportunidad y le haga un hueco en su vida...ANIMAOS!!

 

10/04/17

Bittor sigue avanzando poquito a poquito...ya nos deja acercarnos cuando está zampando latitas, antes salía despavorido frown

Seuimos pensando que en una casa con paciencia, mimos y cariño la cosa iría mucho más rápido, pero nos falta esa familia que le de la oportunidad...ANIMAOS!!

 

17/05/17

Bittor sigue esperando en la perrera que alguien se enamore de él y le de un hogar crying solo necesita un poquito de paciencia, tiempo y mimos y seguro que termina siendo un gatito bueno y cariñoso...ANIMAOS!!

 

27/06/2017

Bittor ya lleva un año con nosotras , sabemos que es un gato bueno que solo necesita tiempo y paciencia para mostrar su verdadero caracter. Seria estupendo un hogar donde habite algun otro gato. ¡Animate a conocer a Bittor!

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar