Formularios:

Sigrid

Share

Diagnostico: Pólipo en oído, infección oido y paladar, toxocara
Tratamiento: Ingreso, pruebas, medicación, analíticas, cirugía
Actualizado: 26/10/17
Padrinos: BUSCA - Natalia Ainara Juez, Blanca Plasencia
07/05/17

Sigrid es esta gatita de unos cinco meses llevada hace unos días a la perrera. Hemos tenido que ingresarla al descubrir que algo no iba bien; conjuntivitis, problemas al respirar...y tembleques y la cabeza ladeada.Se le han hecho pruebas y la pobrecita tiene un pólipo en el oído e infección que además parece haberse extendido hasta el paladar. ¡Tiene que ser intervenida para quitárselo crying

El problema es que además, se ha debilitado mucho debido a los parásitos que traía. Se le ha puesto tratamiento, pero hasta que no mejore y coja fuerzas no se puede intervenir el oído...la pobrecita está muy muy fastidiada crying

La pobre Sigrid además está muy asustada por toda esta nueva situación, no entiende los olores, ruidos, la jaula...pero esperamos que en unos días se tranquilice y termine siendo una gatita buena y mimosa que vea que todo esto es para ayudarle.

Ahora mismo Sigrid necesita PADRINOS que ayuden con todo lo que su caso supone en ingreso, pruebas, medicaciones, cirugía...

Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Sigrid" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA SIGRID!!

 

22/06/17

Sigrid fue operada la pasada semana. Durante las 3 horas que duro la intervención le fueron retirados los pólipos en bullas y nariz y algunas adherencias en el paladar. Por si esto fuera poco, una semana mas tarde, se le practicó una ovariohisterectomia. Dada su situación, sigue con nosotros en el refugio donde está un poco mas controlada. 

Todo lo que ha pasado, sin embargo, no a agriado el carácter de Sigrid. Que aunque algo asustada, agradece los mimos.heart

Sigrid sigue necesitandoa PADRINOS que ayuden con todo lo que su caso supone en ingreso, pruebas, medicaciones, cirugía... ¿PUEDES AYUDARLA?

Si no podeis apadrinarla, pero quereis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Sigrid" en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes. ¡¡¡¡GRACIAS!!!

 

10/08/17

Sigrid es ya toda una señorita. La hemos visto crecer en su jaula y también ganar confianza. Con nosotros no se muestra ya asustada, como hace algunos meses. Es mas, se atreve a pedir mimos y le encanta recibirlos. Después de todo lo que ha pasado, esta pequeña merece conocer el calor de un HOGAR, ¿no estás de acuerdo?  Necesita una CASA DE ACOGIDA o un HOGAR DEFINITIVO en el que seguir creciendo con todas las atenciones. ¿LE HACES UN HUECO?

 

26/10/17

Sigrid espera pacientemente en una jaula su oportunidad. Ha crecido mucho y no puede moverse con libertad, algo que sabemos le encantaría. 

Percibimos además que ladea mucho la cabeza de nuevo y por ese motivo hemos organizado una visita veterinaria para una revisión. Ella esta estupenda de ánimo, pero nos preocupa que los pólipos se hayan podido reproducir... ¡esperemos que no!

Ojala esta pequeña encuentre pronto un hogar en el que recibir todos los mimos que necesita ¡siempre le saben a poco! ¿Puedes dárselo tu?

 

20/12/17

En todo este tiempo han pasado muchas cosas con nuestra pequeña Sigrid. Efectivamente los pólipos volvieron a reproducirse y hubo que extirpárselos pero antes de ello ¡¡Consiguió casa de acogida!! . Los veterinarios están contentos con el resultado y creen que no volverán a reproducirse aunque lo cierto es que Sigrid no oye de ese oído, aunque ello no le impide llevar una vida normal. Cada vez ladea menos la cabeza (ya nos han comentado que es cuestión de tiempo que ello se vaya corrigiendo) . Sigrid es una  gata muy muy buena, no da nada de guerra excepto cuando quiere comer que te lo pide con un maullido muy peculiar. Convive sin ningún problema con perro y otros gatos de la familia con los que se lleva estupendamente. Con los humanos es buenísima pero solo se deja tocar mientras esta tumbada o comiendo, eso sí, una vez empiezas a acariciarla pide y pide mas mimos. Aun tiene un poco de miedo y eso se nota pero lo cierto es que es adorable. Queremos encontrar para Sigrid una familia de adopción en la que al menos conviva un compañero Felino y/o perruno.  ¿Te animas a conocer a Sigrid?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar