Maxwell

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Maxwell es este precioso gato que llegaba a la perrera en 2014 muy asustado y con los ojos en mal estado. No ha mejorado su caracter pero, a pesar de su poca visibilidad se arregla estupendamente.

Mira cómo es Maxwell

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
08/09/2018
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
08/09/2018

La historia de Maxwell

11
11
2014

Maxwell es este precioso gato que ha llegado a la perrera con los ojos en las condiciones que veis.

Ahora mismo no sabemos ni la edad que tiene el pobre…si es adulto o senior…solo sabemos que está en la jaula tranquilo pero asustado…no sabemos tampoco si ve algo, aunque sea sombras o ni si quiera eso.

Es URGENTISIMA UNA ACOGIDA para poder sacarlo, hacerle una buena exploración veterinaria y saber qué tiene en esos ojitos para ponerle tratamiento…y que no tenga que volver a la perrera.

SIN ACOGIDA NO PODEMOS SACARLE!!

No tenemos ni un hueco en el refugio, ni casas de acogida…URGE alguien que le haga un hueco donde poder recuperarse y empezar una nueva vida…AYUDA!!


08
08
2020

En todos estos años nadie ha preguntado por Maxwell y el se las esta arreglando en la perrera  estupendamente. El come bien , sale a comer y al arenero y vuelve a refugiarse dentro de las casetas por lo que no nos es posible sacarle fotos nuevas.

Han pasado 6 años desde que Maxwell llego a nosotras, 6 años en los que nadie a preguntado por el. Llego ya adulto así que nos tememos que ya es anciano. Necesitamos una casa donde Maxwell viva su jubilación , una casa que entienda que es ciego y nada sociable pero que tampoco da guerra.

Ayuda para este abuelito!