Zola

Share

 

 

09/07/12

Zola lleva ya un tiempo en la perrera y la pobrecilla ha pasado allí hasta por una infección respiratoria...afortunadamente, curó bien y ahora lo único que espera es a alguien que se enamore de ella y le de un hogar.

Además de tener un manto precioso, sus ojos son espectaculares. De momento es un poco timidina con humanos, aunque con otros gatos se lleva bien...vamos, que a poco que reciba unos mimos y atenciones en un hogar seguro que se convirte en una gatita cariñosa y ronroneadora.

 

02/10/12

Zola ha mejorado mucho de caracter este tiempo...ya recibe haciendo el caballito, pidiendo mimos...es adorable heart

Pero el tiempo que lleva en la perrera ha hecho mella en ella y su actitud comienza a cambiar, se la nota apática, triste, deprimida...da la sensación de no encontrarse bien. No es nada físico ya que se le han hecho pruebas médicas...creemos que es una profunda tristeza que le quita las ganas de seguir.

Solo necesita un hogar, una mano amiga que la cuide y la quiera.

ANIMAOS!!

 

21/11/17

Tras 4 años largos adoptada y compartiendo hogar con otros compañeros gatunos, por circunstancias ajenas a ella Zola vuelve a nosotros. Es una gata tranquila que tras conocer el calor de un hogar y el cariño de una familia, no llevaría bien tener que volver a la perrera.

URGE encontrar una CASA DE ACOGIDA para evitar la perrera. ¿PUEDES AYUDARLA?

Share