Mel

Share

 

11/12/12

Mel fué sacada de la perrera con un cuadro respiratorio, ahora poco a poco y con la medicación va mejor, ha resultado ser un amor, aunque en un principio bufaba y se subia por la jaula. Ahora se deshace por los mimos.Busca familia o un hogar de acogida hasta encontrarla. La proxima semana la grabaremos un video para que veais su buen caracter.

 

12/01/2013

Nuevas fotos de Mel, que como os comentamos ha resltado ser un amor, de momento como no tenemos mucho espacio, pasa sus dia sen una jaulita pequeña, asi que si alguien se interesa en acogerla seria fantastico mientras le sale un hogar definitivo, y ella por fin conocera lo que es un sofá y el calo de un hogar smiley. Os dejamos un video de la nena.

 

26/12/2017

 Mel fue felizmente adoptada con una compañera gatuna de Felinos y su casa nos cuenta: "La verdad es que estás dos ya están como pedro por su casa. Ya han olido toda la casa, comen y beben bien. Hacen sus cosas en su sitio y hasta se afilan las uñas con el rascador. Se nota que tienen una buena educación y están todo el día jugando o durmiendo."

Estan super agusto con ellas y nosotras felices de q sea asi!

Share