Armando

Share

 

23/04/15

Armando es otro de los gatos que vivían en los recintos exteriores de la perrera cuando las fuertes nevadas del mes de febrero destruyeron la cubierta crying Afortunadamente Armando no escapó y fue acomodado en el interior de las instalaciones. Ahora espera dentro a ser acogido o adoptado.

Con el transcurso de las semanas, Armando se va mostrando más confiado. Sabemos que la convivencia con otros gatos es buena, y si su confianza en el ser humano ha mejorado es más que posible que se convierta en un gato cariñoso una vez conozca las comodidades de una vida casera.

Solo necesita que alguien se enamore de él y le de un hogar donde recibir cariño, atenciones y confiar así de nuevo en el ser humano...ANIMAOS!!

 

05/04/16

Nuestro precioso Armando sigue esperando en la perrera a que alguien se interese por él heart no termina de confiar en nosotras ya que aquel no es el lugar más adecuado para ganárselo...no sabemos lo que habrá tenido que pasar el pobrecillo para evitar así a las personas crying

El se lleva bien con gatos y si está entretenido con latita hasta podemos medio acariciarle...necesitaría a alguien que se enamore de él y le de paciencia y tiempo, estamos seguras de que poco a poco en un hogar cuando se sienta protegido y atendido terminará confiando...pero si no lo encuentra, tambien podría ir a una finca donde se le proporcionen los cuidados básicos de alimentación y refugio...la perrera no es para pasar años en ella crying

 

16/10/16

Nuestro precioso Armando ya lleva mas de año y medio en la perrera y nadie se ha preocupado por él crying

El se ha acostumbrado ya a vivir en los recintos exteriores con sus compañeros de encierro...pero no es vida ni para él ni para ninguno. Sabemos que no es fácil ya que siguen pasando los meses sin contacto humano y es desconfiado...pero seguro que en un hogar con paciencia, mimos, caprichitos de comida...termina siendo un gato bueno y mimoso...ANIMAOS!!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar