Alexia

Share

 

19/03/17

Alexia es esta preciosísima tricolor recogida hace unos días abandonada en una colonia crying sabemos que ha sido abandonada porque al ir a esterilizarla...ya lo estaba!!

De momento Alexia ha tenido la suerte de ir a una casa de acogida...así le será menos duro pasar esta situación. Es una gatita que se lleva bien con otros compañeros de acogida y aunque al principio estaba asustada...poco a poco demuestra su buen caracter agradeciendo los mimos y atenciones heart

Esta preciosidad de gatita necesita encontrar por fin una familia con la que vivir feliz y tranquila, que no se la vuelva a quitar de encima como han hecho...ANIMAOS!!

 

01/06/17

Nuestra preciosa Alexia está perfectamente integrada en su casa de acogida heart es una gatita muy buena y adorable...no entendemos cómo la pudieron echar a la calle con ese buen carácter crying

Está todavía más guapa que cuando llegó, su peaje es espectacular heart

Esta gatita adorable necesita encontrar por fin un hogar donde seguir viviendo feliz y rodeada de mimos...ANIMAOS!!

 

15/01/18

Alexia sigue esperando que aparezca su familia definitiva, no entendemos aun como nadie se ha fijado aun en esta preciosidad. Desde su casa de acogida nos cuentan lo siguiente: Sigue en la misma línea, gata muy mimosa, tranquila, y lleva una temporada que está muy activa y muy receptiva al juego. ¿No va siendo hora que alguien se enamore de ella?

Share