Montxito

Share

 

10/06/17

Montxito apareció hace algunos días en una huerta en muy malas condiciones. Tuvo suerte de encontrar quien lo rescatara y así es como ha llegado a nosotros. Sin embargo, una jaula no es el mejor lugar para este pequeño. Para salir adelante necesita recibir antibiótico cada 12 horas, por lo que es IMPORTANTE encontrar para el una CASA DE ACOGIDA. Un hogar en el que sepan darle las atenciones médicas y afectivas que necesita. ¿Puedes ayudarle?

 

 

04/07/17

Montxito tuvo la suerte de ir a una casa de acogida, en la que pudieron darle las atenciones médicas necesarias para recuperarse. Se ha convertido en un gato muy cariñoso y juguetón al que le encanta provocar a sus compañeros gatunos. Es un poco macarrilla, como tenéis la oportunidad de ver en los videos.  Este pequeñin busca ahora un HOGAR DEFINITIVO que se enamore de el y en el que le den todas las atenciones que merece. ¿QUIERES SER TU?

 

 

15/08/17

Montxito ha crecido mucho desde la última vez que tuvisteis noticias de el. Desde su acasa de acogida nos cuentan que se lleva muy bien con otros gatos y que con ellos es cariñoso. "En cuanto le hablas ronronea como una locomotora. No le gusta mucho que le cojan en bazos, pero se resigna cuando lo hacemos. Le encanta jugar con unas pelotas que tenía el rascador, se las lleva en la boca y no se las da a nadie, nos gruñe y todo"

También han encontrado en su casa de acogida como solucionarlos problemas digestivos que parecía tener. Desde que Montxito come pienso sin cereales todo va sobre ruedas.

Este pequeño recibía recientemente su primera vacuna, por lo que está listo para buscar un HOGAR DEFINITIVO en el que crecer con todas las atenciones. ¡ANÍMATE A ADOPTARLO!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar