Arenita

Share

 

28/06/17

Arenita, Dulzaina y Candela llegaron el pasado lunes a la perrera, solo tienen 2 meses y no merecen crecer en una jaula. No tenemos sitio en el refugio para poder tenerlas más controladas. Urge CASA DE ACOGIDA o adopción definitiva para ellas. ¿Quieres conocer a Arenita y/o a sus hermanas? ¡Escríbenos!

 

07/11/17

Arenita, Dulzaina y Candela han crecido en una jaula en la que ya apenas tienen sitio para moverse.frown

Arenita es una gata muy buena que merece encontrar un hogar y poder salir ya de la jaula. Próximamente las tres hermanas serán esterilizadas Seria ideal encontrar una hogar de acogida o temporal donde poder recuperarse de la cirugía ¡ANÍMATE A ADOPTARLA! ¡No te arrepentiras!

 

27/02/18

Tras ser esterilizada y testada, Arenita pasó a compartir espacio con otros gatos, incluída su hermana Dulzaina, en el refugio. Las dos se hicieron muy bien al nuevo espacio donde por fin podían corretear a sus anchas y compartir juegos con otros. 

 

Fue en el jaulón donde observamos que Arenita tenia una pequeña cojera. En el veterinario le diagnosticaron una luxación bilateral de rótula congénita y se programó la primera operación. La pasada semana se le realizó una cirugía de la extremidad posterior izquierda y quda pendiente de realizar una segunda.

Tras ser operada Arenita pasó a una jaula. No paró de llorar los dias posteriores y vimos como ambas hermanas llevaban fatal estar separadas crying(nunca se habían separado). Dada la situación una compañera las ha hecho un hueco en casa y a llí esperan a que Arenita pueda ser operada de la otra rótula.

 

Una vez recuperada estará lista para buscar un hogar, pero hasta entonces Arenita NECESITA PADRINOS que ayuden a costear sus operaciones. ¿Quieres ayudarla? Si no puedes apadrinarla, pero quieres ayudarnos con su caso, puedes hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Arenita" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

 

 

 

11/03/18

Esta misma semana Arenita fue a revisión. Le han quitado los puntos y en unos días la verá el traumatólogo para valorar la evolución. En principio está estupenda y ya se ha librado de la campana con la que la véis en las fotos. Nada mas quitársela se limpió bien, entera... y decidió que también debía limpiar a quien la cuida en su casa de acogida laugh

Precisamente ella nos cuenta que: "Arenita es más tranquila que su hermana Dulzaina y bastante más tierna. También tiene, eso si, sus momentos de locura, a pesar de estar recién operadas."

Muy pronto Arenita buscará un hogar y le encantaría encontrarlo junto a su hermana. Si estás pensando en ampliar la familia apunta sus nombres; mas cariñosas no pueden ser ambas.

 

Share