Dulzaina

Share

 

28/06/2017

Dulzaina, Arenita y Candela llegaron el pasado lunes a la perrera, solo tienen 2 meses y no merecen crecer en una jaula. No tenemos sitio en el refugio para poder tenerlas más controladas. Urge CASA DE ACOGIDA o adopción definitiva. ¿Quieres conocer a Dulzaina y/o a sus hermanas? ¡Escríbenos!

 

06/11/2017

Dulzaina, Candela, y Arenita han crecido en una jaula en la que ya apenas tienen sitio para moversecrying. Dulzaina es bastante mari salsera y movida pero es totalmente lógico ya que apenas salen de la jaula un rato al día. Por lo demas es una gatita muy buena. Próximamente las tres hermanas serán esterilizadas. ¿No crees que merecen ya encontrar un hogar? No entendemos como nadie se ha fijado en ellas aun. ¡ANÍMATE A ADOPTARLA!

 

 

07/03/18

Tras la primera operación de Arenita, tanto Dulzaina como su hemmana fueron acogidas por una compañera. "El primer dia que llego a casa se escondió tras el sofá, pero como se que van todos a parar allí no tuve mas que acercarme, llamarla y desde entonces no de despega de mi ni con agua caliente. Es muy cariñosa; de ese tipo de gatos que te siguen a todos lados. Te amasa mientras ronronea ¡es majísima! y todas las isimas que se os ocurran. Es raro que esté quiera; lo mio me ha costado poder hacer estas fotos..."

No entendemos como Dulzaina aun no ha encontrado un hogar. Lo ideal sería que lo encontrase junto a su hermana o fuera a un hogar donde al menos habría otro gato. ¿Te animas a adoptarla?

Share