Nadal

Share

 

24/07/2017

Nadal y Chicote han llegado este fin de semana a nosotras. Son dos machos de aproximadamente 4 meses. Como se ve en las fotos han llegado con collar antiparasitario, por lo que sospechamos se trata de otro abandono de verano cryingNadal es algo más tímido que Chicote, pero en cuanto vence la timidez es un peque adorable.

¿Puedes hacerle un hueco en la familia?

 

18/02/18

Chicote y Nadal han crecido en una jaula ; si nadie lo impide cumplirán su primera año de vida en el refugio. Tras ser esterilizados y testados, pensaban soltarlos en los recintos exteriores de la perrera así que en cuanto tuvimos un sitio en el refugio, les hicimos un hueco. Durante una temporada compartieron espacio con otros gatos; convivían muy bien con el resto. Sin embargo, tras unas semanas tuvimos que aislarlos en una jaula ya que estaban adelgazando y sus heces eran muy blandas. Desde entonces están en una jaula y allí con pienso especial hemos conseguido que estén controlados.

 

Tienen un carácter muy bueno y son muy cariñosos. Nadal ha vencido su timidez y está deseando que hagas su jaula para recibir su ración de mimos. Es de los que se tumban y te hacen la croqueta para que les rasques la tripa. Después, se lanza a explorar la habitación con su hermano, aunque de forma mas prudente. Ha sido dificil pillarle quieto para savarle fotos, asi que no nos ha quedado otra que cogerle en brazos. Como véis se deja coger y manipular sin protestar.

 

¿No creéis que ya es hora de que encuentren un hogar? ¿Y que lo hagan los dos juntos? No se han separado nunca.

Share