Pipoll

Share

 

24/07/2017

Pipoll fue recogido ayer domingo en mitad de la vía pública. Le calculamos aproximadamente unas 6 semanas de edadEsta bastante sucio lo mas seguro de haber tenido que resguardarse en los motores de los coches, además, ha llegado plagado de pulgas.

Aunque al principio tiene un poco de miedo ronronea sin parar en cuanto le coges en brazos y llora con la misma intensidad en cuanto le dejas solo.Lo que Pipoll necesita con urgencia es un hogar de acogida para poder sacarle de la perrera ¿Te animas?

 

06/08/17

Pipolll sigue esperando su oportunidad. Lo hace junto a Deisy, con quien comparte jaula en el refugio. Sigue mostrandose miedoso al principio, pero se deja hacer sin problemas e incluso agradece los mimos y ronronea. Este pequeño necesita una casa de acogida con urgencia en la que pueda corretear y conocer el cariño de una familia. ¿Os animáis?

 

26/09717

Pipoll es un chico algo miedoso y tímido que poco a poco está cogiendo confianza gracias al amor de su casa de acogida y de su inseparable compañera Deisy.  Ve como dan mimos a Deisy y él también intenta llamar la atención para recibirlos. Este pequeño ganaría confianza con mayor rapidez en un HOGAR DEFINITIVO, estable, donde ya no tenga que preocuparse de nada. ¿Te animas a adoptarlo?

 

7/11/2017

Poco a poco Pipoll ha ido cogiendo la confianza necesaria y su casa de acogida nos cuenta que es un amorcito que ronronea en cuanto le coges. Lo que Pipoll necesita ya es un hogar definitivo y sería estupendo que fuera bien junto a Deysi, bien con otro compañero Felino. ¡Anímate a conocer a Pipoll! 

 

26/12/17

Pipoll ha sido recientemente esterilizado y testado, dando negativo en inmunodeficiencia y leucemia felina. Sigue siendo un amor y compartiendo juegos con su inseparable compañera Deisy en su casa de acogida. Ya va siendo hora de que este pequeño encuentre un hogar DEFINITIVO, a poder ser donde tenga otro compañero felino. ¿Te animas a hacerle un hueco en tu familia?

Share