Livet

Share

 

17/08/17

Livet llegaba a nosotros tras caerse de un primero donde le tenía la madre, que después lo rechazaba. Por el golpe sufrido en la caída ladea la cabeza, pero el veterinario dice que saldrá adelante. Necesitamos PADRINOS que nos ayuden a costear las pruebas que se le han realizado y realizarán en un futuro para controlar su evolución... y una CASA DE ACOGIDA donde poder recuperarse a base de cariño y bibes hasta encontrar a su familia definitiva.

Si no podéis apadrinarle ni acogerle, pero queréis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Livet" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

 

03/09/17

Livet crece sin complicación alguna a excepción de ese ligero ladeo de cabeza producida por el golpe, que parece ir mejorando. Para seguir haciéndolo y hasta que pueda ser adoptado necesita con urgencia una nueva casa de acogida, ya que la actual no puede encargarse de su cuidado por mas tiempo. ¿Te anima a darle un hogar? 

 

Si no puedes acogerlo pero quieres ayudarnos a costear las pruebas que se le han realizado y realizarán en un futuro para controlar su evolución, ¡APADRINALO!

Tabién podéis ayudarnos haciendo una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Livet" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
 

25/09/17

Livet se está recuperando muy bien de su golpe en la cabeza. Ha crecido mucho desde que os la presentamos y según nos cuenta su casa de acogida, se ha convertido en este tipo en una gatita muy activa a la que es difícil seguir el ritmo laugh . Pronto, esta pequeña será vacunada y estará preparada para encontrar un HOGAR DEFINITIVO ¡una familia!, ¿quieres ser tu?
 

25/11/2017

La pequeña fue adoptada y se la ve feliz correteando con sus compis peludos y perrunos. Tb roba chupete de la bebe de la casa, q la peque es un terrremoto per estan encantados con ella. Se feliz pequeña!

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar