Simone

Share

 

26/11/17

Simone es una gata con un precioso pelaje en tono gris claro que llegaba a la perrera con su madre Margaret. La encontramos siempre escondida tras su madre, de ahí que sea realmente difícil fotografiarla ¡está muy asustada!. Sería ideal encontrar una casa en la que ambas puedan permanecer juntas, ¿no creéis?

 

 

12/01/18

Simone y su madre, Margaret, fueron sacadas a los recintos exteriores de la perrera. Margaret empezó a perder peeo y tuvo que ser puesta en observación y ahora es Simone la que nos preocupa. Como se puede apreciar en las fotos tiene un ojo malito, purulento, que habrá que vigilar y está adelagazando. 

Sería ideal que ambas encontraran una familia que las permitiese pasar el invierno al calorcito, ¿no crees?

 

16/02/18

Simone fue sacada de los recintos exteriores de la perrera por cuadro respiratorio. Pudimos hacerla un hueco en el refugio hace un par de semanas y ahora comparte jaula con su madre Margaret (ver ficha). Está mucho mejor (las fotos son de hace un par de semanas) y se muestra algo mas relajada aunque sigue escondiéndose tras su madre cuando hacemos la jaula ¡cuestión de tiempo que pierda la timidez! Margaret es muy maja y cariñosa, así que esperamos que Simone se suelte poco a poco.

Seria estupendo encontrar un hogar en el que permanezcan juntas, ¿no creéis? ¿Te animas  adarles un hogar?

Share