Leela

¿Está esterilizado?
¿Está testado? Negativo

Leela busca familia responsable!

Mira cómo es Leela

08/09/2018
08/09/2018
08/09/2018
08/09/2018
14/09/2021
All-focus
14/09/2021
All-focus
14/09/2021
All-focus
15/10/2021
15/10/2021
15/10/2021
15/10/2021
15/10/2021
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
04/01/2022
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
04/01/2022
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
04/01/2022

La historia de Leela

15
08
2018

Leela  nos llegaba ayer mismo a primera hora de la mañana a la perrera. Tan pequeña y con los cuidados especiales que requiere no podíamos dejarla allí, y a falta de una casa de acogida una compañera se la ha llevado a casa. Ya le van saliendo los dientecitos, así que dentro de poco seguro que os contamos que ya come sola como una campeona ¿No es preciosa?


14
09
2021

¡LEELA vuelve al refugio! Por causas ajenas a nuestra pequeña LEELA ha sido devuelta al refugio. LEELA es una gata buenísima que no se merece volver a una jaula después del tiempo que ha pasado con una familia. LEELA en adopción, esta vez para SIEMRE.


15
10
2021

Leela tuvo muchisima suerte y a pesar de que su primera casa de acogida estaba saturada , pudo irse de nuevo con ellos y salvarse de una muerte segura en una jaula

Leela llegaba a la casa muy asustada , demasiado desubicada, nada quedaba de aquella bebé adorable que estuvo allí en sus primeros meses de vida y con bastante sobrepeso. Los primeros dias no queria comer lo que nos ha tenido en vilo pues las posibilidades de enfermar eran altas.

Desde el primer momento se ha mostrado asustada, gruñendo y bufando,  le costó abrir un poco el transportin porque sacaba la zarpa, usa el transportin de lugar seguro, pero ya sale por toda la habitación,  en cuanto entro esta a la defensiva, pero hoy se ha acercado y me ha olido, e ido a tocar mientras me olía pero ha lanzado la mano, va a necesitar tiempo, puse feliway desde el primer momento, te envío fotos del día que llegó y de hoy usando el rascador, verás que tiene obesidad, también le noto como mocos, pero no me deja acercar demasiado. El anterior adoptante que trajo con dos piensos, uno el de purina one verde de supermercado y otro que se llama Breedup sterilizado, le he mezclado este último lo he mezclado con el sin cereales que doy a mis gatos.

Ayer se acercaba y se frotaba un poco pero me gruñia y medio la zarpa un par de veces, esta mañana me seguía gruñendo, hace un momento se ha frotando más rato y la he acariciado, y se ha puesto a comer delante mío, va progresando y contenta yo.
A día de hoy y aunque nos queda camino por recorrer leela está algo más relaja, se refrota con su humana e incluso como se ve en las fotos come con uno de los gatos de la vivienda. Leela quiere una familia que no vuelva a FALLARLA , que entienda que va a necesitar tiempo de adaptacion y sobre todas las cosas que no vuelva abandonarla….

 

 

 


04
01
2022

Han pasado unos meses desde que nos devolvieron a LEELA como si de unos pantalones que no nos quedan bien se tratara.

Desde entonces LEELA esta agobiada, es cierto que en la casa de acogida conviven otros gatos y perros y Leela prefiere ser la reina de la casa. Os dejamos lo que nos cuenta su casa de acogida.

En los últimos días está más agobiada por culpa de Bruno que va detrás de ella. Ella les gruñe y se escapa pero también del estrés suele hacer pis en el momento de la persecución, yo recomendaría que si se va adoptada en algún momento fuera gata única,  es cierto que tengo 5 gatos más los bebes acogidos y es normal después de 3 años de haber vivido sola, es cariñosa y pide mimos aunque tiene su carácter sobre todo con el tema de comida casera como la pille no la suelta  supongo por eso estaba tan gordita al llegar, pero ya ha bajado de peso y muchas veces quiere que estés con ella cuando come el pienso.

Leela solo necesita un poco de tranquilidad ¿Sera este año en el que encuentre su hogar definitivo?