Iman

Share

01/09/2010

Hembra pequeña y asustadiza que se pierde en cuanto ve comida

     

     

 

02/11/2010

IMAN es muy muy guapa pero todo lo que tiene de guapa lo tiene de tímida. Le vendria muy muy bien ser adoptada con un amigo, el ideal es Thomas, es su hermano y es muy cariñoso, cuando ha estado con él, ha mejorado llegando hasta a ronronear. Con Iman se lleva genial, pero es algo más tímida que Thomas y como compañia de Ritzo seria mejor su hermano.

Por lo demás es majeta, se deja tocar, se asusta si la coges en brazos. Le pierde la lata!!

 

11/07/2012

Iman es una minigatita, muy pequeñita de tamaño. Y es muy tímida, no tiene mucho contacto con gente... pero se deja acariciar. Se lleva muy bien con todos sus coleguis del piso, con Abelardo, Pablo, Marilu, Casey.... Debería ser adoptada con alguno de sus amigos porque si no lo va a pasar muy mal.

Entre las fotos de Iman hay una con Abelardo, que sigue como siempre, un regordete achuchable que hace el motorcito y le encanta estar abrazado 

 

08/12/13

Nuestra preciosa panterita Imán lleva ya tres años con nosotras y no ha tenido suerte de encontrar una familia crying lo peor...que la pobre ha conocido las comodidades de un hogar gracias a una acogida que tuvo, pero después ha tenido que volver a una jaula crying
Aun así, poco a poco se ha ido relajando y ya confía algo más en nosotras, tanto es asi que ni nos bufa y se deja tocar.

Necesita una casa con paciencia, donde le puedan dar muchos mimos y atenciones para poder relajarse ya del todo y estar feliz. ANIMAOS!!

 

15/04/14

Iman ha tenido que ser aislada en jaula por una herida en la oreja crying como no se deja manipular en espacio abierto la unica solución para tratarsela era esta.

En cuanto se le ha dado tratamiento ha mejorado muchísimo, pero debe estar unos días más aislada para poder repetirselo.
Por supuesto, lo mejor para ella sería encontrar por fin un hogar donde vivir tranquila y rodeada de cariño...ANIMAOS!!

 

04/08/14

Dentro de nada Imán va a hacer cuatro años con nosotras crying cuatro años sin encontrar su hogar, su familia crying

Ha pasado de todo...por fin se curó de sus heridas en las orejas y por lo menos pudo pasar del aislamiento a convivir de nuevo con sus compañeros en el jaulón...pero eso es lo que ha conocido toda su vida; jaulas crying

Lo que necesita ya esta preciosa panterita es encontrar un hogar donde recibir todos los mimos y atenciones que se merece...ANIMAOS!!

 

05/07/2017

Iman consiguio un hogar junto a Pablo y otros compis felinos donde es la reina de la casa ¡¡Felicidades panterita!!

 

15/12/17

Pablo e Iman siguen felizmente juntos en el que es su hogar. ¡Como nos gusta verlos asi!

Share