Abril

Share

 

22/04/13

Abril ha sido rescatada de una colonia y la pobrecita está tremendamente asustada frown hasta el punto que se está desmejorando porque no come bien y se debilita crying

No tiene muy claro ni dónde está ni lo que le va a pasar, así que reacciona con miedo, pero tenemos esperanzas de que con mimos y sobeteo se tranquilice y sea una gata casera y encantadora smiley solo necesita que alguien le de la oportunidad.

ANIMAOS!!

 

16/06/13

Abril sigue esperando a esa familia que le haga un hueco en su vida y le de todos los mimos y caricias que necesita.

Es muy buena, adorable y encantadora...y agradece cualquier gesto de cariño que se le haga...nos os arrepentireis...ANIMAOS!!

 

05/09/13

Abril ha estado siempre delicada de salud crying ahora que está más recuperada está previsto esterilizarla y sacarla al exterior...ojalá ántes encuentre casa.

Es una gatita buena, cariñosa, adorable...no se puede pedir más...bueno, ella sí; un hogar heart

AYUDA PARA ABRIL!!

 

27/11/13

Por fin hemos podido hacer un hueco a nuestra Abril en el recinto que tenemos para los gatos con inmuno. Es una cachorra que aunque al principio es un poco timidina, en cuanto coge confianza es ADORABLE heart con otros gatos aunque la costó hacerse un hueco se lleva de maravilla.

URGE HOGAR para esta gatita tan maja y adorable smiley

 

12/04716

Abril fue adoptada por una familia a la que su condición de inmuno lo le importó. Además de un hogar, ha encontrado a un gran compañero de juegos Julius ¡y así de felices se les ve! ¡Gracias familia!

Share