Silvana

Share

 

15/06/14

Hace poco más de una semana Silvana fue recogida en la calle y llevada a perrera...ante la descomunal tripa que tenía, dimos por hecho que estaba preñadísima y le hicimos un hueco en el refugio para que pudiera parir tranquila.

Pero a los dos días de estar ya ubicada y tranquila...seguía sin parir aunque se la notaba dolorida y molesta. Cuando ya empezó a echar fluidos y pensando que el parto iba mal...la llevamos de urgencia al vete pensando que habría que hacer una cesárea.

No podíamos estar más equivocadas crying lo que Silvana tenía era una piometra gravísima crying

Tras estabilizarla, se la ha operado urgentemente y el mismo veterinario estaba asombrado por lo que se encontró dentro. Si normalmente en una piometra se sacan los ovarios y útero pesando unos 100 gramos...a la pobre Silvana le sacaron 800 gramos!!!

Ha sobrevivido por los pelos ya que eso estaba apunto de estallar e infectarla por dentro crying Además, tenía unos quistes enormes que indicaban que todo esto ha sido producido por haber tomado pastillas anticelo.

Ahora mismo Silvana necesita una CASA DE ACOGIDA donde poder recuperarse con mimos y cuidados...y también URGEN PADRINOS que nos ayuden con su operación, pruebas, analíticas, medicación, ingreso...

Si no podeis apadrinarle ni acogerle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Silvana" en concepto).

O bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes e incluso colaborando a través de GoFundMe

AYUDA PARA SILVANA!!

 

04/03/15

Nuestra preciosa Silvana ha pasado por fin de la jaula a uno de los recintos con otros compañeros smiley

Llevó bastante mal el postoperatorio, el encierro...nos era muy dificil limpiarle todo porque enseguida bufaba y echaba la pata...ahora por fin parece que empieza a relajarse y se va dejando hacer mimos sin ponerse demasiado nerviosa heart

En un hogar seguro que cogería confianza más rápido...pero tiene que ser alguien con experiencia y que sepa darle su espacio y su tiempo...ANIMAOS!!

 

29/11/15

Silvana ya lleva más de un año con nosotras crying la pobre llegó en las peores condiciones, logró superar la cirugía y recuperarse...y ahora no está llevando demasiado bien el compartir jaulón con otros compañeros en el refugio crying

No sabemos si por el estrés o por qué ha sido...ahora se nos ha puesto malita con cristales en la orina...nada grave, pero debe tomar un tiempo un pienso especial hasta curarse. URGE encontrar una casa de acogida donde pueda estar relajada, atendida, tranquila...aunque lo mejor sería que por fin una familia se enamore de ella, entienda su caracter un poco especial y por fin pueda sentirse querida y protegida...ANIMAOS!!

 

27/03/16

Ha pasado muchísimo tiempo desde que nuestra preciosa Silvana llegó a nosotras tan fastidiada crying y logró salvarse tras la cirugía de urgencia.

Ella sigue en el refugio compartiendo tiempo y espacio con sus compañeros...pero no termina de encontrar familia crying

Sabemos que es una gatita con un carácter especial, pero eso no significa que no haya alguien con la experiencia y el cariño suficientes para darle una vida larga y feliz en un hogar...ANIMAOS!!

 

20/04/16

Tardó en aparecer quien se interesará por Silvana, pero llegó. Y asi podemos verla en su nuevo hogar unas horas después d ehaberlo pisado por primera vez, ¡Gracias!

Share