Lorelai

Share

 

28/10/15

Lorelai es esta preciosísima pero minúscula panterita sacada hace ya unos días de una alcantarilla crying nos llegóo en las últimas y pensábamos que no sobreviviría, en el vete tuvieron que revivirla y estabilizarla y contra todo pronóstico, ha demostrado ser una pequeña luchadora y sigue con nosotras heart

Cuando ya se empezó a recuperar vimos que los ojitos los tenía muy tocados crying de hecho los primeros días no veía nada crying seguramente algo debió entrar en contacto con ellos ya que no llevaba asociada afecci´´on respiratoria como en la mayoría de los casos...y sí calvitas en algunas zonas por contacto con algo.

Le hemos estado dando un tratamiento intensivo y ha salvado uno de los ojitos y ve perfectamente por él...el otro ya nos ha dicho la especialista que hay que quitarlo crying pero aún no se puede ya que la pobre nos ha llegado con 300 gramitos de peso crying estaba recién destetada ya que no sabía ni comer ni beber...poco a poco ha aprendido, al empezar a ver mucho mejor...y ya va cogiendo cuerpecillo. En cuanto crezca un poco más (si no hay que ir antes de urgencia), le quitaremos ese ojito para quitarle el dolor, las molestias y prevenir infecciones.

Lorelai es un encanto, tremendamente cariñosa y dicharachera, feliz al ir descubriendo las cosas que le rodean, aprendiendo a trepar, a relacionarse con personas, otros gatos...va a ser una gatita adorable que más adelante necesitará una familia con la que crecer feliz, pero de momento URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que supone su cirugía, pruebas, medicación...

Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "LORELAI" en concepto).

O bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes que también es una ayuda para nuestros peques.

AYUDA PARA LORELAI!!

 

09/02/17

A Lorelai no le faltan en su nuevo hogar compañeros con los que divertirse. ¡Da gusto verla asi! ¡Gracias por hacerle un hueco en la familia!

Share