Miel

Share

 

29/08/16

Miel es esta bebé que no tiene ni quince días y nos ha llegado en las peores condiciones crying con una herida tremenda, con gusanos, larvas, oliendo a podrido cryingcrying es triste empezar la vida de esta forma tan complicada crying

Está ingresada y se le ha limpiado y tratado aun siendo muy complicado por su tamaño y edad crying es URGENTISIMA ACOGIDA donde además de poder tratarle, puedan darle todas las atenciones que necesita un bebé tan chiquitín...y mucho cariño, que sienta que merece la pena seguir luchando...AYUDA!

 

06/09/16

Nuestro pequeño Miel ha demostrado ser un luchador heart ha tenido la suerte de poder ir a una casa de acogida donde además de darle los cuidados normales que necesita un bebé (bibes, estimulaciones, etc)...han podido ir haciendole las curas para salvarle la vida.

Está siendo bastante duro, la verdad...para él y para la acogida...ha habido que ir drenando pus hasta que ya por fin solo ha quedado tejido limpio y en recuperación. Estamos aplicando un gel antibiótico y cicatrizante para ayudar a que todo quede perfecto.

El chiquitín se quejaba bastante en determinados casos y ha ido a nueva revisión...tiene luxación en la cadera y a veces hasta pone rara la patita crying pero es que es tan peque que apenas hay opciones ahora mismo crying

El tiene muchas ganas de vivir, es un luchador y muy buenecito, no da apenas guerra heart vamos a seguir peleando con él para que en un tiempo esto sea solo un mal recuerdo.

Ahora mismoURGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que supone su caso; pruebas, ingreso, tratamientos...y los geles especiales que estamos usando que son carísimos crying

Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Miel" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA MIEL!!

 

28/09/16

Durante todos estos dias, nuestro pequeño Miel ha seguido con sus curas y ha la tremenda herida poco a poco ha ido curando devil hasta le ha salido pelito! smiley

El pobrecito ha tenido bastante problemas con la barriguilla crying entre la medicación, que la leche realmente no es la de su mami...pues le ha costado, aunque tambien poco a poco va regulando.

Miel además de ser un pequeño gran luchador...es un chiquitín adorable heart muy cariñoso y ronroneador heart esperamos que todo siga igual de bien y ya en unos dias pueda ser vacunado para encontrar una familia con la que seguir creciendo feliz, mimado y atendido.

 

13/11/16

Nuestro adorable Miel ya está recuperado de todo lo que ha pasado heart es un guerrero y ya lo ha demostrado desde el primer momento heart

Este chiquitín adorable ya está listo para encontrar a su familia definitiva con la que seguir creciendo feliz y mimado y poder corretear  y jugar cmo buen cachorro...ANIMAOS!!

 

12/17/2017

Son estas fotos las que nos hacen olvidarnos de las noches en vela, de los biberones, de las curas interminables.  Y solo por verle así de bien piensas ¡¡Mereció la pena!! ¡¡FINAL FELIZ PARA NUESTRO MIEL!!

 

27/12/2017

Miel fue felizmente adoptado y es feliz con su nuevo compi gatuno, su familia esta encantada con el. MIL GRACIAS!!

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar