Losty

Share

 

19/05/2010

A una voluntaria le ha seguido un gato por todo el pueblo o gata. Por en medio de la carretera así que le ha hecho la prueba a cogerle en brazos y tan pancho. Y como no se iba, pues lo ha tenido que recoger. Es muy bueno, tenía mucha hambre y estaba muy cansado.     

 

 

26/08/2010

Lost... que en realidad es Losty (es una hembrita), sigue en adopción. Es cariñosísima y muyyyy casera. Se merece un buen hogar.

 

13/09/2010

Otra foto de Losty que cada día que pasa está más guapa Necesita una casa para ella sola ya.

 

08/03/2011

Actualizamos a Losty, a ver si así, con las fotitos nuevas, alguien se enamora de ella.

Es una gatita cariñosa, pero nerviosa. Necesita espacio, vamos, una casita para ella

 

25/06/2012

Aún recuerdo el dia que me seguiste por todo el pueblo, tan delgada, muerta de hambre...Te di de comer y te prepare una camita...pero te deje la opción de irte o quedarte...tu elegiste quedarte, te metiste en la camita y te quedaste..

Nos costo un montón encontrarte un hogar...al final lo conseguimos, en Alemania, como tantos otros que teneis vuestra oportunidad alli...

Pero nos han llegado noticias de que ya no estabas entre nosotros...Losty, como llegaste, te fuiste, asi...un dia, de repente. Solo nos queda el consuelo, de haberte hecho feliz desde el dia que elegiste quedarte junto a nosotros. Descansa pequeña, no te olvidaremos broken heart

Share

Comentarios   

 
0 #1 bastet 11-08-2012 18:33
Preciosa Losty. Lo siento mucho. :sad:
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar