Eire

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Mira cómo era Eire

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
14/01/2019

La historia de Eire

19
03
2012

Eire es esta gata que nos llegó ayer atropellada. Ha sufrido un fuerte impacto en los cuartos traseros y tiene una grave fractura en la pelvis.

De momento, no controla los esfínteres…La buena noticia es que al menos, por dónde ha sido el golpe, no tiene daño neurológico.
Sangraba mucho, pero han podido ver que la vegija no está dañada, queda ahora saber si la uretra está bien o no…
Está ingresada en una clínica con suero intravenoso, no come nada…Está muy asustada, pero ya bufa menos y se deja tocar más.

Necesitamos mucha ayuda con esta pequeña, le quedan muchos días por estar ingresada ya que su estado es comprometido.


04
04
2012

Eire parece que va recuperándose muy bien del atropello, no hay más que ver lo que nos cuenta la casa de acogida de la enana:

.Os mando fotos de Eire, está mucho mejor y tranquila. Ya se deja tocar aunque alguna vez bufa si haces movimientos
rápidos. No la he intentado coger, voy poco a poco, como hasta dentro de dos semanas no le toca veterinario no la voy a forzar. Pero bueno, la veo bien. Está más guapa, ha ganado peso y come muy bien. El medicamento se lo toma bien con lata todos los días.
La he visto arrascarse con las patas de atrás así que va bien y no se pone tan tirada como al principio. Eso sí, no la he visto ni sentada ni nada pero
se pone con las patas encogidas y la he visto tumbada en posición normal, así que tiene que ir bien esa rotura.

Cuando estás con ella no se mueve así que voy a poner la videocámara a grabar para ver cómo se mueve. El pis y cacas lo hace en el arenero y lo
rasca así que controla


11
04
2012

Otra mala noticia, Eire nos ha dejado. La mala suerte se esta cebando con nuestros pequeños ultimamente. Queremos dar las gracias primeramente a quien se hizo cargo de Eire mientras vivió en la calle, Gracias Blanca, por darle de comer todos los dias, y por tus aportaciones económicas para ella. Gracias también a su casa de acogida, a Mª Jose, que sin importarle el caracter de Eire, no dudo en hacerle un hueco y cuidar de ella…Para ella mas que para nadie, todo el animo del mundo y muchas gracias por cuidarla tan bien, y tu Eire, pequeña luchadora, descansa…, estarás en nuestros corazones