Tonetti

Share

 

29/07/12

No os vamos a decir lo guapo que es Tonetti porque ya se ve en la foto smiley...pero echad un vistazo al video y vereis además lo muy muy muy cariñoso que es

No os animais a compartir vuestra vida con él?? heart

{youtube}nOIA3h-6oq4/youtube}

 

02/10/2012

Tonetti es un peluchón como ya habiamos visto, y como podemos comprobar en las fotos que os dejamos hoy. Suponemos que ha sido un gato casero. Se lleva bien con otros gatos y es el eterno compañero mimoso de sofá, peli y manta. No te arrepentirás heart

 

10/03/13

Tonetti sigue tan hermoso como siempre...pero el pobre ha adelgazado mucho por la dura vida en la perrera crying

También ha pasado por una infección de oidos que hemos podido tratar y controlar.

Sigue siendo un gato bueno y adorable...esperando una familia que se anime a darle el hogar que se merece heart. ANIMAOS!!

 

05/04/2013

Tonneti ya esta en tratamiento para los hongos,incluso le esta saliendo pelo nuevosmileypero en la analitica de nuestro osete se ha visto que los leucocitos estan bajando cryingseñal de que la leucemia esta empezando a dar guerra. El resto de la analitica de momento es normal, pero tendremos que ir haciendole periodicamente.
Necesitamos padrinos que nos ayuden a darle a Tonetti la mejor calidad de vida posible heart

 

02/03/14

En este tiempo, nuestro precioso Tonetti ha encontrado casa de acogida y vive allí feliz y rodeado de cariño heart

Pero este cachito de pan lo que necesita es ya su familia definitiva, donde seguir relajado, tranquilo y mimado...ANIMAOS!!

Para que le conozcais mejor, nos cuenta su casa de acogida:

"Es un gatete super bueno, siempre está pegado a alguno de sus compis, cada gato que entra en casa le curiosea y le mima. Cuando Heavi llegó que estaba en los huesitos ahí estaba él para darle lametazos y ponerle bien guapete, con Rose cuando ha estado pachucha siempre estaba él pegado dándole mimitos, aunque le bufara y le apartara con la patita, mi gata Bitxita le adora y Madeleine era muy miedosa y se ha apoyado muchísimo en él, le quiere con locura. Es un gatito que siempre busca mimitos en sus compis y le gusta tumbarse con ellos y ponerles la patita encima, así que estaría felizmente adoptado con más gatetes, no está hecho para ser hijo sólo.
Siempre ha estado ahí para cada gato que ha entrado en casa todo curioso en primera fila para conocerle y me ha ayudado mucho a que algunos se integren, especialmente con Madeleine que llegaron casi a la vez y no te podías acercar a ella, sin embargo Tonetti desde el primer día ahí estuvo cuidándola, sé que es difícil pero no me los imagino separados, ojalá algún día si preguntan por este enano se interesen también por su amiga Madeleine, con todo lo que le ha costado a la pobrecita avanzar no me gustaría volver a verla en una esquina triste porque su amigo se ha ido.
Cuando me tumbo en el sofá siempre viene a buscarme y le gusta sentarse encima mío o pegado al ladito. Nunca le he visto bufar a un gato, por mucho que le estiren la zarpa, lo más que hace es esquivarles y como si no pasara nada, es realmente impresionante, es super bueno y es un mimosón. Si les pongo latita y le roban la comida se me queda mirando pero no hace nada jeje
Es casi como una personita que se da cuenta de todo, tiene un maullidito muy especial, se nota que te llama cuando maulla y te mira con esos ojazos que tiene. Tonetti es el gato más bueno que he tenido y sé que nunca voy a volver a tener un gato así, es muy especial y todo lo que hay en él es bueno, es un amor de gatito.
Cuando la gente viene a casa siempre se tiran a por él, se deja coger, sobar, besar, le puedes tocar la tripita y achuchar y él encantado, pone esa cara de gustito que sale en algunas fotos y se nota que está muy agusto. Tiene enamorado a todo el mundo, es un tontorrón y es un buenazo!!
Últimamente ha estado costipadillo y se le quitó con antibiótico, pero el pobrecito ha vuelto a ponerse otra vez parecido, si en unos días no se le pasa volvemos a mirarle, pero yo le veo guapísimo, está muy bien. Es tan bueno que cuando le vas a dar su medicamento con la jeringuilla abre la boca y se deja el muy tontorrón.
Se ha puesto gordete, señal de que come bien y está bien cuidado. Todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo.
Es como un peluche y creo que es el gato que todo el mundo querría tener!!
Espero que lo adopte una familia que le de muchos mimos!! Necesita amigos gatunos y mimitos de los humanos así que espero que encuentre una gran familia que le quiera como él se merece y le de tanto amor como él sabe dar!!"

 

07/10/14

Nuestro precioso Tonetti sigue siendo un osote adorable y cariñoso heart si alguno de sus compañeros de acogida se pone malito...ahí va él a cuidarle y acompañarle heart

Cuando vas de visita...sale feliz a saludar y hasta da conversación! smiley

Es un compañero ideal...bueno, tranquilo, atento, cariñoso, le encanta recibir mimos...solo necesita que alguien se enamore de él y le de un hogar...ANIMAOS!!

 

04/08/15

Así de relajado está Tonetti en su hogar, donde disfruta además de nuevos compañeros gatunos ¡Enhorabuena!

 

26/12/2017

Desde su casa Tonetti nos manda saludos! 

 

20/03/18

* Junio ​​de 2010
† Marzo de 2018

"Amado Tonetti, 

Eras un gato de ensueño, encantador y afable para todos; un codiciado compañero para tus compañeros felinos y, por supuesto, para nosotros. Sabias si alguien se sentía enfermo y siempre estabas ahi. Te extrañamos mucho y estamos agradecidos de que te conocimos y pudimos ofrecerte una hermosa casa por casi 3 años. Ahora ñldrás reunirte y descansar con tu amiga Madelein."

 

Share