Txano Gorritxu

¿Está esterilizado? Pendiente
¿Está testado? Tests Pendientes

Mira cómo era Txano Gorritxu

Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/01/2019
Últimas fotográfías añadidas NUEVA
17/01/2019

La historia de Txano Gorritxu

27
08
2012

Txano Gorritxu es este precioso gato de pelo semi largo y muy muy bueno y cariñoso.

Apareció en Deusto con la parte trasera paralizada sin poder apañarselas en condiciones
Desde entonces, se ha pasado varios dias ingresado en observación y después en una casa de acogida para saber cómo se las apaña.

En principio parece que controla los esfínteres ya que no hay que ayudarle a hacer sus cosas, él mismo lo hace cuando se le mueve y tiene ganas.

Lo que sí necesita es que se le vaya cambiando de postura y estimularle de vez en cuando las patitas ya que ante ciertos estímulos parece que empieza a reaccionar y él solito las encoge y estira.

Vamos a hacerle hoy mismo una resonancia para conocer el alcance de sus lesiones y tomar una decisión…tenemos esperanzas de que el resultado sea bueno y que las posibilidades de recuperación sean altas.

Os volvemos a necesitar para poder cubrir todo lo que este caso va a suponernos…el ingreso, la resonancia, la medicación, la recuperación…

Si quereis apadrinarlo, podeis hacerlo en el formulario de Apadrinamiento: Apadrinar

Si podeis hacer una aportación para ayudarle, hacedlo por favor en nuestra cuenta en BBK 2095 – 0360 – 10 – 9111588575 poniendo además de vuestro nombre como referencia «Txano Gorritxu) para saber que es para él.

Tambien podeis colaborar a través de nuestra cuenta en Paypal

OS NECESITAMOS!!! GORRI NECESITA AYUDA PARA VIVIR!!


03
09
2012

Tenemos malas noticias.

Tras estudiar el escaner que se le realizó a nuestro Txano…se vio una vertebra rota, un pulmón afectado (opaco) y unas masas sospechosas en el abdomen.

Se le realizó ecografía para completar y varios análisis…los resultados son demoledores.

Hay células tumorales, leucocitos y bacterias…tiene un sarcoma que afecta tambien al sistema digestivo.

Teníamos muchas esperanzas puestas en él ya que cada vez se veía que movía un poquito las patitas de atrás, pero ahora entendemos su incomodidad, sus quejas y dolores…

Llegado este punto…los veterinarios consultados nos han aconsejado dejarle descansar ya que lo siguiente será una perinotinitis lo que le supondrá la muerte con terribles sufrimientos.

Con todo nuestro dolor y el de su casa de acogida…vamos a llevarle a dormir cuando se encuentren preparados ya que es muy dificil y doloroso dar el paso, pero hay ocasiones en que mantenerlos en vida sufriendo no es la opción.

Esperamos que nos entendais y que tomar la decisión y llevarla a cabo no ha sido fácil, pero Txano Gorritxu no se merece que le alarguemos el sufrimiento innecesariamente.

Lo sentimos mucho pequeño

 

Unas palabras de despedida de su casa de acogida

«Hemos tratado a txano estos ultimos dias como si fuera un rey. Estaba tremendamente asustado pero con paciencia te dejaba acariciarle, y ayer, ronroneaba como un cachorrito retorciendose de gustito. Daba una pena horrible notar su tripita hinchada y como se arrastraba con las patitas de atras….pero era un luchador. Me ha transmitido fuerza y lucha. Sus lesiones eran incompatibles con una vida digna asi que muy a pesar de todos se ha hecho claramente lo mejor por el. Descansa pequeño, ni libe ni yo podremos olvidarte nunca.gracias por haberte cruzado en nuestras vidas.»