Bartolo

Share

06/06/18

Bartolo nos llegaba el pasado lunes de Urgencia. Los veterinarios aun no dan crédito a lo que vieron y a lo que en estos días están viendo... Tenia cientos de gusanos y larvas en la cuenca vacía del ojo derecho, en el paladar... y también en el cuello. La parte derecha de la cara está necrosada en varias zonas y no descartan que acabe cayendo crying

Llego ademas hipotérmico, en shock, y tan deshidratado que no pudieron de primeras encontrar una vena para la extracción de sangre y poner el suero...Ni siquiera en la yugular les resultaba posible.

Esta con drenaje. Hoy y a pesar de la escrupulosa limpieza de estos dias seguian saliendo gusanos crying . Mas estable han podido darle "un baño humanitario" y además ¡ha comido!! tal como podéis ver en el video. El estado es malo, pero el tiene ganas...Se ha dejado manipular en todo momento, pero puede deberse a que se encuentra muy malito.

 

Bartolo necesita PADRINOS que contribuyan económicamente a su caso. También podéis ayudarlo haciendo una donación puntual en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal a cuenta amiga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (poniendo en ambos casos "Bartolo" en concepto) o haciéndoos de nuestro Teaming por 1€ al mes. GRACIAS.

 

 

09/06/18

Bartolo ha luchado muchísimo pero no ha podido vencer la infección y finalmente, se ha ido. crying Gracias a todos los que ayudastéis económicamente con su caso. Sin vosotros, hubiera sido mucho mas difícil intentarlo.

Descansa en paz pequeño heart

Share