Formularios:

Pancracio

Share

Edad: Joven
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Tímido
Otros: -
Actualizado: 03/09/17
 

17/01/16

Pancracio es este hermosísimo grandullón que lleva en la perrera más de un año crying durante mucho tiempo se ha mostrado huidizo y hemos tenido dificultades para hacerle fotos...pero poco a poco ha ido confiando en nosotras y ya se deja ver.

En cuanto ve que toca lata, aparece a por su parte heart le encanta la compañía de otros gatos...creemos que en una casa con paciencia y más gatos no es imposible que termine confiando y aprenda a disfrutar de los mimos y el cariño que le han faltado hasta ahora...ANIMAOS!!

 

17/04/16

En estos pocos meses que han pasado hemos visto que nuestro precioso Pancracio se ha desmejorado crying la vida en la perrera es dura y le notamos los ojos hundidos, que está más desganado...

El sigue siendo un poco huidizo, pero siempre es el primero en estar ahí cuando llegamos con latitas...estamos seguras que en una casa con paciencia y atenciones terminaría confiando y viviendo feliz heart, solo necesita una oportunidad...ANIMAOS!!

 

27/02/17

Va a pasar otro año y Pancracio sigue esperando en la perrera crying además, no es el mejor sitio para que este grandullón coja confianza...y aun así poco a poco hemos conseguido que nos deje tocarle cuando come heart

En una casa protegido y atendido, rodeado de mimos, seguro que Pancracio se relaja y confia en quien le de ese cariño...pero para eso necesita que alguien se enamore de él y le de una oportunidad...ANIMAOS!!

 

26/04/17

Dos años lleva ya Pancracio esperando una familia que no llega crying en la perrera poco a poco ha confiado en nosotras, aunque se sigue mostrando huidizo. En una casa rodeado de mimos y atenciones seguro que se suelta y confía...pero para eso necesita una oportunidad...ANIMAOS!!

 

03/09/17

La salud de Pancracio nos preocupa: ha perdido peso, tiene mocos... de ahi que estemos vigilándolo estrechamente. No es un gato cariñoso y es huidizo excepto cuando hay comida por medio. Somos conscientes de que no es fácil que encuentre un hogar, pero es difícil que confie en la gente si nadie le da una oportunidad. Ahora mas que nunca, en su estado, una casa de acogida podría marcar la diferencia para el.

Si nadie lo remedia, este invierno y por tercer año consecutivo ¡volverá a pasarlo en la perrera! 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar