Formularios:

Travis

Share

Edad: Adulto
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Asustado
Otros: -
Actualizado: 14/11/17
 

22/03/17

Travis es este precioso gato recogido en una colonia en Bilbao...y llevado a la perrera. Es joven, tendrá unos tres o cuatro años y sospechamos que ha sido un abandono porque su estado no es de gato callejero.

De momento Travis está muy asustado crying ya ha sido esterilizado y pronto será soltado a los recintos exteriores de la perrera...no es el mejor sitio para que se tranquilice y confíe en las personas .Travis necesita un hogar donde poder sentirse protegido, relajarse y poder vivir feliz rodeado de mimos y atenciones...ANIMAOS!!

 

01/05/17

Travis ya ha sido sacado a los recintos exteriores y lo está llevando bastante mal crying ya estaba asustado y era tímido...así vamos a tener mucho más dificil ganárnoslo crying

Pero Travis se merece una oportunidad, alguien que le de el tiempo y los mimos que necesita y pueda tener una vida larga y feliz...ANIMAOS!!

 

14/11/17

Reavis sigue sin sentirse cómodo en los recintos exteriores y no mejorará ahora que empieza el invierno. Ultimamente le notamos mas delgado y nos da miedo que con el frío caiga enfermo. Le encontramos siempre escondido y sigue mostrándose huidizo, pero no perdemos la esperanza que encontrar para el un hogar. ¿Puedes darle una oportunidad?

Share

Comentarios   

 
0 #2 Garbiñe 26-06-2017 06:11
Hola Andrea, de momento esta desubicado y asustado (cosa que es normal) pero que confiamos en que pronto se acostumbre a la nueva situación.
Gracias por contarnos un poquillo sobre el
Citar
 
 
0 #1 Andrea 21-06-2017 20:40
Travis vivía en una colonia en Basurto en el patio de varios portales. Era un gato muy afable y muy tranquilo. Solía dormir y descansar en el botaguas de una ventana de un primer piso y cuando la mujer que vivía en la casa abria la ventana el ni se inmutaba. Estaba acostumbrado a estar con humanos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar