Formularios:

Candela

Share

 

28/06/2017

Candela, Arenita y Dulzaina llegaron el pasado lunes a la perrera, solo tienen 2 meses y no merecen crecer en una jaula. No tenemos sitio en el refugio para poder tenerlas más controladas. Urge CASA DE ACOGIDA o adopción definitiva. ¿Quieres conocer a Candela y/o a sus hermanas? ¡Escríbenos!

 

05/11/17

Candela, Dulzaina y Arenita han crecido en una jaula en la que ya apenas tienen sitio para moverse frown. Candela es la mas tímida y tranquila de las tres, por eso creemos que le haría mucho bien ser adoptada junto a otra de sus hermanas. Siempre espera su turno de mimos pacientemente y ronronea como un camión cuando la coges en brazos. Esta pequeña carey transmite mucha ternura.

Proximamente las tres hermanas serán esterilizadas. ¿No crees que merecen ya encontrar un hogar? No entendemos como nadie se ha fijado en ellas aun. ¡ANÍMATE A ADOPTARLA!

 

13/12/2017

Candela  ya ha sido esterilizada y testada de inmunodeficiencia y leucemia felina siendo negativa. Además tuvo la suerte de poder salir acogida con otro compañero felino desde donde nos cuentan lo siguiente: Candela nos ha impresionado. Es una gatita muy especial. Es nuestra "Duquesa". Es dulce, curiosa y prudente, aunque cada día es más confiada. Se ha adaptado bien a nuestra casa y a nuestro gato Ron, con el que juega al escondite y al pilla pilla. Es un amorheart. Por las noches o a la hora de la siesta, suele dormir con los distintos miembros de la familia. Le encanta dormirse a los pies. Se deja acariciar y a veces se pone panza arriba para acariciarle la tripilla. Siempre es la primera en darnos la bienvenida cuando llegamos a casa.  Lo que Candela necesita es un hogar definitivo ¿Te animas a conocerla?

 

13/02/18

Candela sigue siendo la "Duquesita de la casa". Se lleva muy bien con Ron  y con nosotros cada vez es más cariñosa y demandante de mimos. Nos cuenta su casa de acogida. Se deja cepillar muy bien y hasta ronronea durante el cepillado. Tambien se deja cortar las uñas. Está ganando confianza y empieza a dejarse coger en brazos; incluso llega a ronronear.

También es juguetona; en ESTE VIDEO podéis ver como comparte juegos con Ron.

Candela está prepara ya para encontrar un hogar definitivo. Ella lo está poniendo todo por su parte, ahora solo falta que alguien se enamire de esta preciosa carey. ¿Te animas a adoptarla?

 


 

18/03/18

No sabemos que tiene que hacer Candela para que alguien se fije en ella. Es una gata carey preciosa, es cariñosa con los humanos, sociable y juguetona con sus compañeros y además se deja cepillar y cortar las uñas. Vamos, una chica 10.

Ella espera paciente como la véis en las imágenes; disfrutando del paisaje nevado a través de la ventana bien "abrigada" por su familia de acogida. ¿Le haces un hueco?

Share