Formularios:

Mitchel

Share

Edad: Adulto
Raza: Europeo
Sexo: Macho
Ester./Test: Sí/Neg. 
Carácter: Tímido
Otros: -
Actualizado: 15/05/18
 

29/07/2017

Mitchel fue recogido ayer dentro de un transportín al lado de un contenedor de Basura. Quienes fueran sus dueños se han desecho de el sin importarles su futuro. Se muestra muy triste y apenado, no quiere salir del transportín y por supuesto no ha probado bocado.
Hemos visto enfermar y morir a muchos gatos abandonados, no dejemos que MITCHEL sea uno de ellos. Necesita con MAXIMA URGENCIA una casa de acogida para evitar que acabe en la perrera y enferme.

 

15/08/17

Las casas de acogida en gatos adultos y abandonados como Mitchel marcan la diferencia. Y si no que se lo digan a Mitchel que desde comienzos de agosto convive con una familia que le ha devuelto las ganas de comer. Y aunque en principio no permitía que nadie se le acercase ni intentase tocarle mientras comía, poco a poco ha ido mejorando.

Sobre su evolución desde su casa de acogida nos cuentan lo siguiente: "En cuanto te ve y no tiene comida porque se la ha zampado (es un devorador), te maulla de una forma muy especial pidiéndote más y más. Ahora deja que mientras la echas en el cuenco pienso o latita le roces un poco el lomo, pero poco y disimuladamente, si no te bufa. Sin embargo, noto cambio en el. Se acerca mas a mi, se tumba a mi lado... se ve que se está relajando y empezando a confiar en nosotros.!

En cuanto a la convivencia con Pitxu (su gato), he tenido que ir muyyy poco a poco, siempre vigilando porque aunque Pitxu sí ha intentado jugar con Mitchel y corretear detrás suyo, Mitchel no hacía más que bufarle. No parece que tenga ganas de jugar; intentas que juegue con ratones o demás juguetes y no les hace caso, no le motivan.

Para dormir se enconde debajo de la colcha de la cama nido de su habitación, él solito encontró la forma de entrar bajo ella, y no usa ni la camita que le compré ni el rascador con ratón incorporado que compré para él.!

Este grandullón, después de todo lo que ha vivido, merece encontrar un HOGAR DEFINITIVO que le ofreca estabilidad y cariño.  ¿Quieres dárselo tu?


 

23/08/2017

Mitchel parece no llevarse bien  con el gato de la casa de acogida y urge reubicarle. Cuando se pone nervioso araña además a la casa de acogida , el resto del tiempo es un gato bueno pero solitario. Es importante conseguir para él una casa sin más gatos y algo de experiencia donde pueda estar relajado. Sabemos por los casos que hemos ido conociendo como Mitchel que ahora mismo sigue desubicado sin entender que le ha pasado, como ha acabado de la noche a la mañana perdiendo la que fue su casa. La única alternativa que tenemos para Mitchel si no sale nada es la perrera y sabemos que sería condenarle a morir. ¿Nos ayudas con Mitchel?

 

01/11/17

Desde la última vez que os hablamos de el en la web, Mitchel se ha relajado mucho. Su casa de acogida nos cuenta: "Es un gato muy glotón que ahora me persigue a todos lados, se roza contra mí hasta cuando cocino (no hay forma, jjj), y está incluso acercándose aún más buscando mi calor cuando estoy en el sofá o en el ordenador. No se deja ni peinar ni cortar las uñas; si insistes araña o muerde. Como curiosidad, le vuelve loco sacarme la ropa de un cajón tras abrir él solito el armario corredero de mi habitación (me tiene loca, jaja)."
"Busca jugar con Pitxu (su compañero de cuatro patas) pero este tienda a sacar  su lado dominante y, excepto los momentos que están tranquilos y que son un amor juntos,  Pitxu le da manotazos y pelea con él a lo boxeo (y no precisamente jugando). Mitchel suele ir por el pasillo cuando se cruza con Pitxu intentando no tocarle, y esquivándole. Me da mucha pena porque es un sol de gato, de verdad."

Dada la relación de ambos gatos, es importante REUBICAR A MITCHEL y ENCONTRAR UNA NUEVA CASA DE ACOGIDA o ADOPCIÓN para el. ¿Te animas a darle un hogar?

 

 

06/02/18

Sigue siendo urgente encontrar un nuevo hogar de acogida o adopción para Mitchel , el gato de la familia no lo está pasando demasiado bien. Desde su casa de acogida esto nos cuentan referente a nuestro rubiales : Se que estáis a tope, pero podéis dar más difusión a buscar otra casa d acogida para Mitchel (Miguelito para mi, y para él). 
OS cuento, lleva 6 meses d acogida conmigo. Aunque la mayoría d tiempo se llevan bien, aunque cada uno mantiene su espacio mínimo, Pitxu sigue sin aceptarle del todofrown. A veces se enzarzan, y Pitxu le da manotazos, no es una situación q me guste para ninguno d los dos porque los dos son geniales y se merecen estar tranquilos ambos y no sentirse amenazados.
Miguelito es un sol, es muy cariñosoheart, pero a veces, sobre todo si le coges mas segundos d los q quiere o depende de la zona del tronco q se le coja, aun bufa, pero es lo raro. Come muchísimo, se ha hecho muy grande y guapo (se come lo suyo y le roba a Pitxu)laugh, tiene unos ojazos enormes y le gusta meterse a dormir entre la sabana de la cama y el edredón (sobresale un bulto sospechoso muy gracioso de la cama). Y le gusta dormir junto a mi tripa.
Por poner una pega ..Me abre los armarios correderos y me saca la ropa d un cajón, no me deja dormir bien, si le dejo a sus anchas los abre, etc, si les cierro en el salón para dormir no deja d arañar el cristal d la puerta y tp me deja dormir.... Es un poco desperante a veces. Sigue sin dejarse peinar y mucho menos cortar uñas (bufa y araña mucho).
Por favor, no quiero q vuelva al refugio ni a la perrera, pero sí otra casita de acogida para Miguelito q le cuiden bien. 

¿Alguien dispuesto a querer a Mitchel tal y como es? 

 

10/04/18

Mitchel tuvo la suerte de ser reubicado en otra casa de acogida, evitando así su vuelta al refugio. Su nueva familia nos cuenta que "sigue siendo un gato retraído que no muestra gran interés por casi nada; ni premios, ni lata, ni plumeros, ni pelotas.... nada. Le encanta, eso si, salir a la ventana donde tengo la red. Ahí puede pasar horas, especialmente de noche; de día se asusta de cualquier ruido de la calle.

Tiene muchos miedos. A veces se sube a un mueble y cuando me acerco y le hablo se encoge como a los animales que han pegado o reñido mucho por hacer algo. Es descorazonador verle así.

Come bien pero muy a poquitos, como si no hiciera nada demasiado tiempo seguido. Y sigue durmiendo debajo de los edredones. Con mis gatos se lleva bien, pero tampoco interactua demasiado. Solo, a veces, juega a perseguir con ellos."

No sabemos lo que pasó Mitchel antes de ser encontrado abandonado junto a aquel contenedor de basura, pero si sabemos lo que necesita ahora: estabilidad, cariño y paciencia. ¿Quieres ayudarle?

 

15/05/18

Mitchel esta mucho mas relajado y ¡ha dejado de esconderse debajo del edredón! Su casa de acogida nos cuenta que "se deja dar sus buenos besos en el cabezón y hay días que se tumba en el sofá conmigo a echar la siesta, acurrucado contra mi tripa" heart

Con sus compañeros felinos se lleva fenomenal tal como podéis ver en las fotografías. "Es muy protector con la Purru. Cuando la cojo a ella en brazos y la besuqueo y esta se queja y lloriquea, aparece el esté donde esté y maulla como diciendo ¿Qué le haces?. Cada vez juega mas con ellos y también solo con pelotas o lo que pille.... casi no jugaba cuando llegó, así que es un gran cambio"

"Sigue un poco asustadizo con los ruidos de la escalera, vecinos, etc. Pero cada vez le veo más a gusto y más suelto."

Parece que Mitchel vuelve a confiar gracias a su casa de acogida. ¿Quieres convertirte en su hogar definitivo?  Esta grandullón "solo" necesita estabilidad y mucho cariño. 

Share

Comentarios   

 
0 #1 Mery 14-08-2017 12:44
Qué tal está? Ya come?
Citar
 

Escribir un comentario