Formularios:

Lalo

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europea
Sexo: Macho
Ester./Test: -
Carácter: Muy bueno
Otros: -
Actualizado: 03/11/17
 

06/09/17

Lalo llegaba a nosotros a principio de agosto junto a sus cuatro hermanos: Tigri, Nube, Arya y Lulo. Todos ellos tenían los ojitos mal, especialmente Lulo. Por suerte todos ellos encontraron casas de acogida donde pudieron admisitrarles los colirios necesarios para tratarlos. Como podéis ver están ya ¡mucho mejor!

Lulo es el mas pequeñito de todos en tamaño y se apoya mucho en su hermano, con el que comparte acogida. Es un gatito con ojitos saltones muy bueno que enternece a cualquiera.heart Pronto estará listo para encontrar un HOGAR DEFINITIVO. ¿Quieres dárselo tu? 

 

 

04/10/17

Lalo sigue creciendo en su casa de acogida junto con su inseparable hermano Lulo. Es un cachorro muy simpático que pasa las horas jugando con su hermano, curioseando y si, también durmiendo. Por el momento nadie se ha fijado en el ¡ y no será porque no es guapo! ¿Te animas a adoptarlo? 

 

03/11/17

Poco queda de aquel cachorro endeble que llegaba a nosotros. Lulo ha crecido con paso firma en su casa de acogida, siempre protegido por su hermano Lulo. Juguetones y cariñosos; ambos buscan un HOGAR DEFINITIVO, juntos o separados. ¿Te animas a adoptarlos? 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar