Formularios:

Lulo

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europea
Sexo: Macho
Ester./Test: -
Carácter: Cariñoso
Otros: -
Actualizado: 02/11/17
 

06/09/17

Lulo llegaba a nosotros a principio de agosto junto a sus cuatro hermanos: Tigri, Nube, Arya y Lulo. Todos ellos tenían los ojitos bastante mal a excepción de Lulo. A pesar de ello, tuvo que ser tratado con colirios en su casa de acogida. Casa de acogida que comparte con su hermano Lalo del que es muy protector.

Lulo es un simpático cachorro blanco y negro, como su hermano, pero algo mayor que este en tamaño. Es cariñoso y juguetón y muy prontito estará listo para marcharse a un nuevo hogar, uno definitivo. ¿Te animas a adoptarlo?

 

01/10/17

Lulo sigue creciendo en su casa de acogida esperando a que alguien se fije en el. Es un cachorro muy simpático que pasa las horas jugando con su hermano, curioseando y si, también durmiendo. ¿Te animas a adoptarlo? ¡Mira lo guapo que se ha puesto!

 

02/11/17

¿Cómo es posible que nadie se haya fijado en Lulo? Lulo ajeno a esto sigue creciendo feliz junto a su hermano en su casa de acogida. Juguetones y cariñosos, al mismo tiempo, no saben lo que es aburrirse. ¿Te animas a darles un hogar? Juntos o por separado.

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar