Formularios:

Nanita - Reservada

Share

Edad: Cachorra
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: -
Carácter: Cariñosa
Otros:  
Actualizado: 19/10/17

29/09/17

Hace dos semana os presentábamos en nuestras redes a seis bebés de una misma camada a los que hacíamos sitio momentaneamente en el refugio. Una par de días después, teníamos que ingresar a uno de ellos de urgencia por neumonía: Nanita. La pequeña fue puesta en tratamiento y tras unos días duros ha sido de alta. Para recuperarse ¡NECESITA CON URGENCIA UN HOGAR! en el que puedan administrarle su tratamiento: medicamento + nebulizaciones. ¿PUEDES AYUDARLA? No te preocupes si no tienes experiencia, nosotros te enseñamos.

 

También necesita PADRINOS que nos ayuden a costear su ingreso y tratamiento. Si no puedes apadrinarla pero quieres poner tu granito de harena, puedes ayudarnos haciendo una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Nanita" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

 

19/10/17

Nanita se encuentra ya muy recuperada gracias a su casa de acogida. Es una gata super cariñosa, le encantan los mimos. Su casa de acogida nos cuenta que "al principio se asustaba con facilidad pero al de un rato con ella está siempre encima de mí. Y cuando quiere más mimos maulla un poquito y te mira. El otro día se durmió en mi pecho ronroneando :).

Es súper ágil y curiosa, salta desde mucha altura a pesar de ser pequeña. Cuando no estamos duerme en los sitios más raros, pero si estamos siempre busca nuestra compañía y sobre todo mimos. Se lleva bien con su hermano Nanito, juegan y curiosean juntos."

Esperamos que alguien se fije pronto en Nanita y decida hacerla un hueco en su hogar. ¿Te animas a adoptarla?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar