Formularios:

Pelusa

Share

Edad: Joven
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: -
Carácter: Muy Buena
Otros: -
Actualizado: 14/04/18

26/03/18

Esta misma tarde nos llamaban compañeras de otra asociación diciendo que en los alrededores de la Alhondiga estaba rondando una gata de la que nadie podía hacerse cargo. Una compañera se ha acercado y con la ayuda de Ainhoa de Asaam que ya se encontraba allí ¡gracias! han cazado a esta preciosidad bautizada como Pelusa.

La hemos trasladado al refugio hipotérmica, con la respiración algo alterada, llena de grasa, y como veis con una herida muy fea que hemos desbridado. Una herida, suponemos, producida por haberse refugiado en el motor de un coche, y que por indicaciones de la veterinaria va a requerir curas diarias y antibiótico.

Es una gata muy joven, si no cachorra, que creemos ha sido casera aunque lleve tiempo viviendo en la calle. Es muy buena, muy tierna y va a necesitar de la ayuda de todos, hasta que pueda ser adoptada, para salir adelante. ¡TENEMOS QUE SACARLA ADELANTE!

Sería de gran ayuda que encontrase PADRINOS que nos ayudasen con su caso. Pero también podéis ayudarla haciendo una donación puntual en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575 y a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Pelusa" en concepto). GRACIAS

 

14/04/18

Pelusa se está recuperando muy bien; poco queda ya de la gatita que llegaba hace dos semanas. Las heridas están cicatrizando muy bien. Ha ayudado mucho que se haya dejado hacer las curas cada día sin decir un ¡ay! heart

Es una gata muy buena y confiada a la que le encanta que la hagan mimos como puede verse tanto en las fotos como en ESTE VIDEO. Muy pronto estará lista para encontrar un hogar ¡quédate con su nombre!

Share

Escribir un comentario