Formularios:

Terai - reservado

Share

Diagnostico: Múltiples fracturas en dedos de ambas patas delanteras y pata trasera derecha, fractura de cadera y anuria
Tratamiento: Sondajes, analíticas, cirugías, medicación
Actualizado: -
Padrinos: BUSCA - Josune Gortazar, Alba Garcia, Susana Miguel,

16/06/17

Terai es este precioso gato persa recogido esta misma semana en la calle Las Cortes. Ha llegado con un golpe en el morro que sugería caída de ventana. La revisión ha indicado que hay una pequeña fractura en cadera que, en principio, no parece requerir cirugía. Además, existen otras fracturas en varios dedos de ambas patas delanteras, que tendrán que ser operados, y de pata trasera derecha. 

Por si las fracturas no fueran suficientes, Terai llegó obstruido y con dificultades para orinar, por lo que parece un hematoma. En un principio se le puso una sonda para aliviarle que después fue retirada. Actualmente está con relajante para la muscultura de la vejiga y antibioticos para el dolor. Durante algunos días, seguiremos observándole de cerca para comprobar su evolución.

Es un gato que está alerta por el dolor, pero muy bueno; se deja tocar y manipular sin rechistar. Pronto, esperamos esté en disposición de encontrar un hogar! Hasta entonces, es IMPORTANTE que Terai encuentre PADRINOS que ayuden a costear su tratamiento.

 

24/06/2017

Terai finalmente ha sido intervenido de varias falanges de las  patas delanteras ya que tenía fracturas importantes. La pata trasera y la cadera no ha necesitado cirugía.

Tenia también obstrucción urinaria, en el pene había un coagulo de sangre que le impedía orinar, parece que fue una consecuencia más del golpe. Una vez sondado y puesta medicación para el dolor ha ido orinando por sí solo.

Ya tiene el alta veterinaria aunque debe mantener el reposo, al estar todas nuestras acogidas habituales saturadas solo hemos podido ofrecerle una jaula en el refugio donde aunque muy asustado por su nueva situación está encantado de recibir mimos.

¿Te animas a acoger a Terai temporalmente?

 

También podéis ayudarle APADRINÁNDOLO, haciendo una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Terai" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

 
Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar