Formularios:

Arish-Reservada

Share

Diagnostico: -
Tratamiento: -
Actualizado: 24/10/17
Padrinos: BUSCA - Raquel Lahuerta

08/06/17

Arish es una cachorra preciosa de aproximadamente 2 meses y medio que ha llegado a nosotros muy asustada. No duda en bufarte cuando te acercas ¡todo un carácter!, pero una vez se le pase el susto, estamos seguras que con mimos, cariño y latita, aprenderá a confiar.

Esta pequeña necesita que alguien le haga un hueco en su hogar. ¡Una jaula no es el mejor lugar para que esta pequeña crezca! Necesita una familia que le de seguridad y mucho cariño.

 

23/07/17

Arish ha ido poco a poco relajándose y ya incluso ¡¡RONRONEA!! cuando la acaricias. Sabiamos que era cuestion de tiempo que empezara a confiar en nosotras. Aun tiene un poco de miedo, pero confiamos en que en una casa lo venza por completo. Ya ha recibido la vacunación completa y esta lista para encontrar un hogar. ¿QUIERES DÁRSELO TU?

 

24/10/17

Arish es una gata majísima que espera en una jaula a que alguién le de una oportunidad. Espera con ansia su ración de juego y mismos y te mira pidiendo mas al terminar. En una casa con sitio para corretear estaría feliz. ¿Le haces un hueco a esta preciosa cachorra atigrada?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar