Formularios:

Russell

Share

Diagnostico: Enfermedad Renal
Tratamiento: Ingreso, pruebas, medicación, sueroterapia, cuidados especiales
Actualizado:  
Padrinos:

BUSCA - Susana Miguel Martín, Sofia Pascual, Carmen Alonso, Alba Garcia,

Ander Azabal 

30/06/17

Russell ha sido llevado esta mañana a la perrera por quienes se lo han encontrado. Llevaban oyéndole maullar desde ayer a la noche en un parque de Bilbao.  Tendrá unos 3 meses de edad. Nada más llegar hemos visto que tenía una herida en un parpado y úlceras en la boca que le impiden comer bien. Además está con cuadro respiratorio. Ya está en tratamiento pero como no tenemos sitio para él en el refugio, tiene que seguir en perrera donde  parte del tratamiento  no podemos proporcionárselo (colirios por ejemplo). Es URGENTE encontrar una CASA DE ACOGIDA para Russel donde puedan hacer bien el tratamiento que necesita para recuperarse. ¡¡Ayuda a Russell!!

 

25/07/2017

Russell a falta de un sitio en el refugio y de una acogida tuvo que seguir el tratamiento en la perrera donde se ha recuperado estupendamente del virus respiratorio que traía. Aunque de primeras se muestra un poco desconfiado e incluso bufa, cuando le coges en brazos no muestra ningún reparo llegando a ronronearnosheart. Lo que Russell necesita es una casa de acogida o adopción definitiva donde acabar de confiar en el ser humano ¿Te animas a ayudar a esta panterita? 

 

30/09/17

La salud de Russell ha empeorado. Este último mes ha sido ingresado en diferentes ocasiones debido a la enfermedad renal que padece. Ha requerido y requiere medicación y cuidados especiales. Además será necesario realizar nuevas pruebas proximamente.  ¿Podéis ayudarnos a cuidar de este mimosón?

 

Necesita PADRINOS que ayuden a costear los ingresos, pruebas y tratamientos. Si no podéis apadrinarle ni acogerle, pero queréis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Russell" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar