Formularios:

Irene

Share

Diagnostico: Adenocarcinoma mamario, ligera faucitis, síndrome orofacial felino, 
Tratamiento: Pruebas, cirugía, medicación...
Actualizado:  
Padrinos: BUSCA - Josune Gortazar, Ainhoa Beitia, Ainara Sanchez, Yolanda Contreras, Esteban Teruel, Jonathan Lopez

 

22/05/18

El pasado mes de abril decidimos aislar a Irene: parecía sentirse muy estresada en el jaulón y estaba desmejoraba; presentaba un pelo pobre, encrespado y con caspa. Aprovechamos su aislamiento para llevarla al veterinario y hacerle diferentes analíticas y pruebas. En una de ellas los veterinarios comprobaron que tenía el pezón ulcerado y una semana después se lo extirparon y mandaron a analizar. El análisis de las muestra indicó que se trataba de un adenocarcinoma mamario de grado medio.

Irene comenzó además a tener comportamientos de dolor de boca. Presenta ligera faucitis y Síndrome Orofacial Felino. Por el momento y aunque sigue manifestando dolor, come bien con medicación cada 12 horas. Una medicación que no podemos administrarle correctamente en el refugio y que hace URGENTE ENCONTRAR UNA CASA DE ACOGIDA para ella.

 

Además, necesita PADRINOS que ayuden económicamente con su caso. También podéis ayudarla haciendo una donación puntual en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Irene" en concepto) o haciéndoos de nuestro Teaming por 1€ al mes. GRACIAS

 

¿Quieres conocer toda la historia de Irene desde que llegase a Felinos Bilbao hace dos años? PINCHA AQUÍ

 

Share