Noticias

07
09
2023

¡Encarga el tuyo en tienda.felinosbilbao@gmail.com !

1 2 3
25
07
2022

¡Otro año mas os traemos la suerte! Este año las Participaciones son de 5 euros ( se juegan 4 euros y uno es donativo para nuestros gatos) Poco a poco iremos ampliando nuestros puntos de venta. Puedes o bien acercarte a uno de ellos o bien como el año pasado adquirirla vía online, si si, ¡sin moverte del sofá! Solo escríbenos a loteria.felinosbilbao@gmail.com

07
08
2021

¡Este año llevamos la suerte, llevamos el número ganador!

04
01
2021

¡Este precioso colgante puede ser tuyo !

23
12
2020

FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2021

25
07
2020

¡¡Este año toca!! No hay numero Feo, todos entran en el bombo

27
07
2019

Otro año más nos disponemos con toda la ilusión del mundo a repartir suerte. Este año estamos convencidas que llevamos un premio, y si no es así, con el gesto de adquirir una o varias participaciones ya estaremos ayudando a nuestros gatos. ¿Quieres ser punto de venta? Escribe a nuestro correo y nos pondremos en contacto contigo. ¡Anímate a colaborar!  

26
05
2019

Monólogo de JUAN AROCA (El club de la comedia) el Sábado 15 de junio a las 21.30h en la Sala Satélite T. Entradas 10€ anticipadas y 12€ en taquilla. Se pueden conseguir en Power Récords, Facedog y en Saltelite T. Online a través de Colectivia y Oferplan.Tambien puedes escribirnos a info.felinosbilbao@gmail.com para hacerte con la tuya anticipada ¡Las entradas son limitadas! Al ser un evento solidario, se dona parte de los beneficios de las entradas a los nuestra Asociación Felinos Bilbao. No faltéis, pasaremos lista xD y lo mas importante, es a favor de nuestros gatos Gracias!!!

05
05
2019

Otro año mas comenzamos la temporada de recogida de donaciones en los distintos Eroskis de Bilbao. ¿Quieres saber mas? Lee.. Este Fin de semana hemos recogido en Eroski Bolueta pienso , latas y chuches para los gatos y perros que atendemos en la perrera y piedras y material de limpieza para el refugio de Felinos Bilbao y este ha sido el resultado.( La perra es Selma, en adopcion con Puppy Bilbao preguntad por ella) ¡¡Millones de gracias a todos por hacerlo posible!!   ESTE MES OS ESPERAMOS EN :   GRACIAS EROSKI POR HACERLO POSIBLE

07
04
2019

¿Quieres ayudar de forma activa a nuestros gatos? ¡hazte voluntario! Los voluntarios son la base para que Felinos Bilbao funcione y pueda seguir funcionando. Ahora mismo nos hacen falta manos en casi todas las áreas y unas horas de tu tiempo pueden ser de gran ayuda para ellos y para nosotros. ¿Te animas? ¡Escríbenos!  Hay muchas formas de colaborar : difundiendo, realizando traslados, mesas informativas, asistiendo a eventos, trabajando en el refugio… hablaremos de todas ellas y veremos donde encajas mejor. Si estás dispuesto a dedicarnos unas horas de tu tiempo, puedes rellenar el formulario de voluntariado aquí y te convocaremos para... sigue leyendo »

27
01
2019

Los mismos gatos, unos se adoptan, otros nos dejan en el intento de un final feliz pero siempre nos llegan nuevos. Nosotros somos los mismos, con la cara lavada y la imagen renovada, con más fuerza para luchar por ellos. Gracias a todos y cada uno de vosotros que aportáis de una manera u otra vuestro granito de arena para que el camino en la búsqueda de buenos hogares para nuestros acogidos sea menos duro. Gracias por la confianza de todos estos años, por vosotros. ¡Cambiamos de imagen! No ha sido fácil diseñar esta página web, demasiados dolores de cabeza,... sigue leyendo »

1 2 3