PUNTOS DE RECOGIDA ¿TIENES UN NEGOCIO O COMERCIO?

Share

 

Para Felinos Bilbao es importante tener puntos de recogida donde todos aquellos que quieran colaborar con nosotros puedan dejar sus donaciones: piensos, latas, mantas... en horario comercial. En Felinos Bilbao somos todos voluntarios y no siempre estamos en el refugio para poder recogerlas. De esta forma, donar se convierte en algo mas sencillo y mas cómodo para todos.

 

¿Quieres saber cómo convertirte en punto de recogida?  ¿Dónde llevar tus próximas donaciones? Son 4 ya los puntos que se han sumado a nuestra red.

¿TIENES UN COMERCIO O NEGOCIO? HAZTE PUNTO DE RECOGIDA

 

Abre tu comercio a todos aquellos que quieran colaborar con Felinos Bilbao, de forma que puedan llevar allí sus donaciones. A cambio, Felinos Bilbao se compromete a recoger las donaciones regularmente y a difundirlo como comercio amigo tanto en la web como en sus redes, donde publicará asiduamente la lista de puntos de recogida.

 

¿ESTAS INTERESADO? ¿PUEDES AYUDARNOS SIENDO PUNTO DE RECOGIDA?

Escribenos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para unirte a nuestra red de puntos de recogida.

GRACIAS!

 

PUNTOS DE RECOGIDA FELINOS BILBAO

 

Hasta el momento estos son los comercios que generosamente colaboran con nosotros: 

 

  • POLITA XL C/Carnicería Vieja nº21, Bilbao
  • LEVEL UP LANGUAJE SCHOOL Avda Maurice Ravel nº8 bajo, Bilbao
  • POR LOS PELOS ESTILISTAS C/Cataluña nº24, Basauri
  • PELUQUERIA THELOS C/Gordoniz nº16, Bilbao
Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar