Geronimo
Mira cómo era Geronimo
La historia de Geronimo
Gerónimo es este pobre gatazo que nos llegó a principios de mes atropellado
No teníamos nada claro que fuera a sobrevivir, su estado era horroroso…solo podía reptar por la jaula, tenía dolores…así que se le dio un tratamiento para que no tuviera que aguantar el dolor y para intentar solucionar su parálisis.
Es un superviviente y poco a poco fue recuperandose…llegó a levantarse solo y ya puede dar unos pasitos, cada vez va mejor
El problema ha sido que de repente empezó a dar un nuevo bajón y tras hacerle analíticas y pruebas ha resultado tener insuficiencia renal Estamos pendientes de que mejore un poco y pueda ya ir acogido, nos son URGENTISIMOS PADRINOS para poder asumir su ingreso, tratamientos…y ahora medicación y alimentación especial y tambien una CASA DE ACOGIDA donde poder ser atendido y tratado y que pueda seguir viviendo feliz.
AYUDA URGENTE!!
Gerónimo nos ha dejado hoy.
Ha luchado hasta el final, ha comido, lo ha intentado…pero no ha podido más. Incluso viendo su deterioro por dias, este fin de semana estaba previsto que fuera a una finca donde pasar sus últimos dias protegido y con aire libre.
No ha dado tiempo.
Ojalá con intentarlo fuera suficiente pero está claro que no es así, que aun teniendo el alma de un guerrero…estaba demasiado deteriorado por el tiempo sin tratamiento en condiciones.
Lo sentimos mucho precioso Gerónimo…ojalá hubieramos llegado ántes.
Ahora descansa, peque…no te olvidaremos