Sirope
Mira cómo es Sirope
La historia de Sirope
Sirope y Mermelada son dos hermanitos que justo acaban de cumplir dos mesecitos.
Están sanos, guapos, han crecido en familia… lo malo es que son de una camada por un despiste y no han podido continuar en el que hasta ahora ha sido su hogar.
Son muy buenecitos y cariñosos, unos amorcitos.
URGENTÍSIMO encontrarles un hogar para que no tengan que crecer encerrados en una jaula ahora que son cachorritos y necesitan aún atenciones y cariño. ¡¡ANIMAOS!!
Sirope y Mermelada están acogidos mientras esperan una familia, desde su casa nos cuentan lo siguiente;
«Mermelada es una gatita encantadora, es muy cariñosa, en cuanto nos ve en el sofá viene corriendo a tumbarse a nuestro lado. Y como se puede ver en las fotos… es muy habilidosa!!
Tanto Mermelada como su hermano Sirope utilizan perfectamente el arenero, han aprendido a utilizar el rascador a la primera, y conviven con niños (mi hija de 4 años se pasa el día acariciándolos y cogiéndolos en brazos), por lo que son unos perfectos compañeros de piso…».
Sirope y Mermelada están acogidos mientras esperan una familia, desde su casa nos cuentan lo siguiente:
«Sirope es pura actividad, se pasa el día corriendo y saltando, chinchando a su hermana Mermelada e incluso a nuestro gato Muskiz (al cual le viene muy bien hacer un poco de deporte…)
Es un gatito muy muy curioso y algo más independiente que su hermana, pero igualmente cariñoso, sobre todo si tengo su pienso en las manos… ¡¡¡es un tragón!!!Utiliza perfectamente el arenero y el rascador, y convive con niños».