Bagheera
Mira cómo es Bagheera
La historia de Bagheera
La pequeña Bagheera ha sido recogida solita en la calle con su escaso mes y medio y 350 gramitos de nada.
Iba arrastrando una patita de delante y la hemos llevado corriendo al vete.
Se le han hecho radiografías y pruebas… no tiene nada roto, pero carece de sensibilidad y movimiento en ella. Incluso, ha perdido las uñitas de los dedos centrales de arrastrarla.
De momento, va a estar a tratamiento para ver si dándole tiempo empieza a recuperar… si no es así, la única opción es amputársela, cruzad los dedos por ella.
También hay que estimularle con masajes, rehabilitación… lo que sea a ver si así le mejora… aunque nos tememos que encima la pobre trae algún virus cogido por los moquetes, legañas y llaguita en la boca que tiene. Estas molestias además le hacen comer mal… así que hay que estar con ella dándole y vigilando para que se alimente y coja fuerzas ya que es un saquito de huesos.
Por lo demás es un amorcito, en seguida ronronea y se te queda encima feliz.
La chiquitilla ha seguido creciendo poco a poco, tiene la primera vacuna y en unos días ya toca la segunda.
Nos cuentan en su casa de acogida:
«Hace una vida normal solo que bajo vigilancia para que no se le enganche la patita en ningún sitio y por Toby, que lo mismo cree que es un juguete y le podría hacer daño. Si no podemos estar vigilando la metemos en el transportín para total seguridad. El vete dijo que la patita habrá que amputar pero más adelante, aún es muy chiquitina. No me lleve mucho disgusto porque ya lo habíamos comentado, además uno de los míos pasó por lo mismo y se apaña estupendamente.
Es muy juguetona como todos los bebes, le estimulamos con juguetes y ella feliz. Tiene su carácter, no se corta nada en pegar unos bufidos cuando no quiere que le achuchemos! Las fotos son penosas, ya lo siento.»
¡¡Nuestra pequeñina ya pesa 895 grms!!
Dentro de poco le tocará nueva revisión y ya habrá que ir pensando en la operación a la que tendrá que someterse.
NECESITAMOS PADRINOS para realizársela… animaos a ayudar a esta peque…mirad qué ganas de vivir tiene y las juergas que se corre con sus compis, es adorable.
Bagheera ya pesa 1,200 kg. y no nos extraña que vaya creciendo feliz con los enfermeros que tiene y la cuidan tanto,
La pequeñina sigue creciendo poquito a poquito…os ponemos las palabras de su casa de acogida:
«La patita igual, sin sensibilidad, ni el menor dolor, con lo cual estamos tranquilas.
Ella hace vida normal es todos los sentidos, como cualquier mini gata de 3 meses.
Hasta hace muy poco la teníamos prácticamente aislada para protegerla de Toby, el cachorro de acogida, es un bebé también y sin querer le puede hacer daño. Ya hemos comprobado que ella misma lo sabe y si él está en casa y despierto no sale de su territorio. Cuando está en la calle o dormido, no me preguntes porqué pero Bagheera lo sabe, juega y corre por la casa como los demás. Aun así estamos con mil ojos para evitar accidentes.
Hace poco también ha empezado a ir al «baño de los grandes», hasta ahora ella tenía su cajita de piedras en el transportín. La señorita ha decidido que ya es grande para Dodotis.
La primera vez que bebió agua de la fuente ¡casi me muero del susto de que se cayera dentro! ni mucho menos, le encanta.
En cuanto a relaciones. Con los perros no se relaciona pero no tiene inconveniente en dormir la siesta acurrucadita con alguno. Con mi gata nada de nada, cada una por su lado, mi gata es muy suya. Con Hamlet genial desde el principio. Con Marlon normal, sin más. Ahora lo bueno. Con Isadora íntimas amigas, carreras por la casa, juegos con las cortinas, cucús en el sofá, de todo… De vez en cuando algún sopapo, bueno, ¿¿quién no se enfada alguna vez con una amiga?? Come bien pero prefiere de los grandes, el pienso que le traemos a ella ha dejado de gustarle. Le suelo poner un cuenco con eso y así no le queda otra que comérselo.»
Ya ha llegado el dia…HOY OPERAN A BAGHEERA.
No dudamos de que va a ir bien… pero claro, toda operación tiene sus riesgos y siempre da miedo.
Os ponemos unas fotos de la princesa antes de la operación… ¡¡SUERTE PEQUEÑA!!
La nena está en casita recuperandose con todos sus enfermeritos pendientes de ella… la operación ha salido bien y a partir de ahora solo le queda recuperarse y vivir más cómoda sin un peso muerto que no le aportaba nada.
Su casa de acogida nos cuenta (ayer):
«Ya esta en casita tranquila, ronroneando y buscando mimos. Ha ido a la caja, acaba de comer un poco, aun no ha bebido agua. Si en rato no lo hace le daremos con jeringa. Ya veis que mi gordi la esta cuidando muchísimo, el ya sabe lo que es que le amputen una patita. De momento no notamos cambio en el carácter, esta tan amorosa como siempre.»
Como veis… todo va bien.
Volvemos a pediros ayuda para que os ANIMÉIS A APADRINAR A BAGHEERA y así poder costear la operación que se le ha hecho que no ha sido poca cosa y por supuesto..cuando ya esté recuperada del todo, ADOPTANTES que le den una familia definitiva… que no os eche para atrás que no tenga patita… por experiencia, sabemos que ellos se apañan perfectamente bien, como nadie les ha dicho que no puedan, no le dan importancia.
¡¡ANIMAOS!!