Tigra
Mira cómo es Tigra
La historia de Tigra
TIGRA es una gata atigrada que tiene el rabo roto. Su carácter la hace idónea para vivir en el exterior.
Tigra ya llevo tiempo esperando su oportunidad, es desconfiada, se acerca para comer lata. Ha mejorado pero va a su bola.
TIGRA se está convirtiendo en una veterana ya en la perrera… sigue esperando.
Tigra ayer hizo un año en la perrera, de momento nadie ha preguntado por ella… sigue esperando…
TIGRA es una veterana en la perrera…
En todo este tiempo… nadie ha preguntado por nuestra Tigra.
Como no lo estaba pasando nada bien en la perrera… fue sacada a una casa de acogida y ahí entendimos todo…Tigra es una gata ancianita, rondará tranquilamente los 13 años o más, hay que tener en cuenta que la mayor parte de ellos pasados en la calle o la perrera y eso se paga.
Ha ido ganado confianza en la gente, se deja coger perfectamente, algo que era impensable cuando estaba en la perrera.
Tiene un buen carácter para vivir con otros gatos: aunque no interactúa con ellos ve con total normalidad que haya otros a su alrededor y ni intimida ni se siente intimidada. A la hora de comer, los demás la respetan. Tenemos pendiente hacerle una analítica para controlar los parámetros renales ya que, por su edad, no sería extraño un cierto grado de insuficiencia renal que podría empezar a tratarse antes de que pudieran aparecer síntomas.
Solo necesita a alguien que quiera compartir su vida con una gata tranquila, paciente…que ya ha pasado demasiado y solo necesita el calor de un hogar y de una mano amiga.
¡¡ANIMAOS!!