Pablito
Mira cómo es Pablito
La historia de Pablito
Pablito es este pobrete superviviente en la calle… tendrá entre los 9 meses y un año… una corta vida para lo que está pasando.
Un compañero lo ha recogido hoy en la calle en el estado que veis, con un palmo de intestino fuera y llenito de garrapatas, pulgas…
No ha quedado ingresado ya que de momento hay que desparasitarlo y quitarle todo lo que lleva encima para que luego no le complique la recuperación de la cirugía. Tiene cita el lunes en el vete, no se le operará el mismo día porque habrá que valorar…de momento ya nos ha dicho que lo más seguro es que ese trozo no pueda salvarse.
Ahí donde lo veis es un peque muy bueno y cariñoso que se ha dejado hacer sin conocernos de nada…ahora mismo cruzamos dedos para que a partir de ahora todo lo que le espera sea bueno.
Como os podéis imaginar, con los gatos del desahucio, los ingresos habituales y demás… necesitamos AYUDA URGENTE para Pablito. Si podéis ayudarnos con él, os lo agradeceríamos ya que estamos que no llegamos a más. ¡¡AYUDA!!
Si quereis apadrinarlo, podéis hacerlo en el formulario de Apadrinamiento.
Si podéis hacer una aportación para ayudarle, hacedlo por favor en nuestra cuenta en BBK.
Tambien podéis colaborar a través de nuestra cuenta en Paypal o bien uniros a nuestro grupo de Teaming
Además… una vez operado… necesitará CASA DE ACOGIDA donde poder recuperarse tranquilo y con atenciones…por favor, ¡ANIMAOS!
¡¡TODA AYUDA ES IMPORTANTE Y BIENVENIDA!!
¡¡GRACIAS!!
Esta mañana las compañeras han estado limpiando a Pablito y lo primero que han visto es la incerible cantidad de lombrices que ha echado.
Además, el extremo de intestino empieza a tener peor pinta y lo que más nos ha preocupado y que ayer apenas se notaba; el rabo de Pablito no está bien, está como acartonado y cuando se le limpia se queja mucho… cosa que no hace al limpiarle lo demás, de hecho hasta ronronea el angelito. Así que ahora mismo está en el vete y esperamos a ver qué nos dice porque igual hay que intervenir antes de lo esperado.
Os contamos en cuanto nos informen y mientras os dejamos un vídeo de la limpieza de hoy (CUIDADO, IMÁGENES FUERTES)
Os ponemos unas fotos del pequeñajo ayer tras la intervención… se portó como un campeón y luego le metieron en la incubadora para ayudarle a recuperarse.
Pues hoy ha habido que quitarle de la incubadora y desparasitarla entera… los inquilinos que llevaba Pablito encima estaban por allí de paseo y era un horror.
Hemos pasado por la noche a visitarle y la verdad es que es sorprendente… un verdadero amor, un gatito adorable y tremendamente cariñoso, nadie diría que estaba en la calle sobreviviendo. Le hemos quitado el isabelino para poder mimarle mejor… y casi ha sido imposible hacerle fotos, no hacía más que amasar, la croqueta… es que es un cachito de pan.
Es chiquitín todavía, pesa solo dos kilitos… y ya mañana se le va a hacer la intervención definitiva para dejarle el colon en su sitio y que no vuelva a dar problemas.
El está muy animadito, ha comido como un león y la única pega es la descomposición que tiene… seguramente por culpa de los parásitos… que a día de hoy sigue expulsando.
Así que insistimos de nuevo en que URGE CASA DE ACOGIDA para Pablito… en cuanto esté operado, necesitará un sitio para terminar de recuperarse, que esté atendido y limpito… no os arrepentiréis… será cuestión de unos días que se ponga bueno y luego veréis qué cosita más adorable tenéis compartiendo hogar.
¡¡ANIMAOS!!
Pablito fue operado ayer y salió todo muy bien, cuando fuimos a verle estaba todavía el pobrete despertando de la anestesia, así que no le molestamos mucho con las fotos que no estaba para tonterías.
Aprovechamos para seguir quitándole garrapatas de esas minúsculas que le habían colonizado en las orejitas, es un horror cómo ha llegado el pobrecillo, hoy le van a impregnar bien de nuevo en desparasitante.
Ahora hay que controlar unos días las cacas con pienso especial y medicación y pasar revisiones hasta que todo vaya bien.
La mejor noticia… es que esta tarde el peque ya va ¡¡a su casa de acogida!! donde va a estar muy bien atendido y sobretodo mimado, que es lo que más le gusta a él ahora mismo.
Durante estos días que han pasado, el pequeño Pablito se ha ido recuperando poco a poco pero muy bien.
Los primeros días los pudo pasar acogido pero desgraciadamente luego tuvo que ir a una jaula donde las compañeras le han estado atendiendo y cuidando.
El peque es un verdadero amor, solo lo pasa un poco mal con una de las medicinas, pero no pone ningún impedimento a que se le de… incluso luego es de esos mimosones que además de refrotarse y ronronear… hace el caballito pidiendo aún más mimos.
Lo mejor… es que el enano ya puede ser adoptado e ir a vivir con una familia que le quiera dar esos mimos que tanto pide y que no tenga que volver a pasar por una desgracia como la que ha vivido.
¡¡ANIMAOS!! os aseguramos que es un compañerito ideal y cariñoso… a ver si sigue teniendo la misma suerte que hasta ahora y encuentra a quien le quiera hacer ese hueco en su vida.
Pablito ha ido mejorando y ¡¡está estupendo!!
Todavía le estamos dando alimentación especial pero poco a poco le iremos cambiando a una normal para que pueda juntarse con el resto de compañeros.
Ahora ya sería ideal si encontrara una acogida y muchísimo mejor una familia definitiva donde seguir creciendo feliz y olvidarse de lo pasado.
Pablito está felizmente acogido y se ha integrado perfectamente con su familia humana y gatuna.
Ha pasado por un tratamiento para ácaros… pero ya está perfecto.
Es muy juguetón y por las noches se corre unas juergas estupendas con sus compañeros de piso.
Os acordáis del estado en que llegó y lo que tuvo que pasar nuestro pobrete… ya es hora de que encuentre a su familia definitiva y pueda seguir viviendo feliz y atendido sin tener que acordarse de lo pasado…
¡¡ANIMAOS!!
Pablito está totalmente integrado en su casa de acogida… es un gatito adorable y con un carácter extraordinario, le encanta corretear, jugar, estar con sus compis…
Y después lo que más le gusta es que le sobeteen la cabecita, el cuello, la panza… es adorable.
Después de todo lo que ha pasado el peque, ya es hora de que encuentre a su familia definitiva…
¡¡ANIMAOS!!