Loli
Mira cómo es Loli
La historia de Loli
Loli llegaba hace unas semanas a la perrera. Lo hacia muy delgada y llena de calvas y heridas. Se le hizo un cultivo para descartar tiña o algún tipo de parásito siendo negativo.Ademas, esta pasando un celo horrible así que en breve sera esterilizada. Las heridas y calvas han ido remitiendo (bien pudiera ser un tema hormonal) y va cogiendo peso aunque aun le falta. Es muy cariñosa, tanto es asi, que nos es difícil fotografiarla y cuando lo hacemos… no le hacen justicia. Seria estupendo encontrar un hogar de acogida o adopcion definitiva para evitar que salga a los recintos exteriores.
Loli ha vuelto a nosotras, ni un mes adoptada y fue devuelta hace casi dos semanas. Nada mas llegar a la que iba a ser su casa definitiva y a pesar de explicar siempre las pautas de presentación y ser excesivamente pesadas con ello, no se nos hizo caso y fue juntada con la gata que ya convivía en el hogar , el resultado fue desolador y aunque lo intentaron …la convivencia entre ellas no era ya posible. Loli volvía a nosotras totalmente desconocida. Lo hacia a la misma casa de acogida en la que estuvo, a la cual le damos mil gracias tanto por hacerla un hueco como por la paciencia que han tenido con ella, con los mismos animales, y los mismos humanos pero Loli estaba demasiado enfadada incluso con los humanos del hogar. Una semana y media después y con tiempo y paciencia las fotos hablan por si solas y esto nos cuenta su casa de acogida.
Ya se ha relajado por fin , aunque aún suelte de vez en cuando un bufidillo …
Con los perros y gatos como cuando vino la primera vez , con Bimbo se tolera pero no se llevan , con Tiger mejor incluso hasta hay ya algún juego .
Le encanta dormir en la cama con nosotros sea de noche o en la siesta . No es gata de brazos o de estar encima es independiente , busca el mimo o la caricia cuando ella quiere .
Loli merece un hogar definitivo, donde se hagan las cosas bien desde el principio, es hora que esta belleza encuentre su hogar definitivo.
Os dejamos unas nuevas fotos de Loli donde se la puede ver totalmente integrada en la familia tanto con los humanos,con los felinos con los que vive y con los tres perros de la familia. Esto nos cuenta su casa de acogida:
Loli ha mejorado muchísimo su carácter , está mucho más calmada y cariñosa . Juega con los gatos sin problema uno de ellos no quiere y le da manotazos ella no responde se aparta , con los perros también bien sin miedos ni bufidos .
Le gusta muchísimo dormir la siesta y busca el momento para amasarte y ronronear . Jugar a la pelota , y que se la tires a lo largo del pasillo … se puede tirar largo rato carrera arriba y abajo .
Ha crecido mucho en estos meses a lo alto y ancho .
Seria estupendo que Loli encontrara un hogar definitivo, ¿Quieres dárselo tu? Escríbenos!