Lucero
Mira cómo es Lucero
La historia de Lucero
LUCERO Fue rescatada de la colonia descontrolada, hay mas hermanos, pero todos muy asustados que se atrincheran bajo una caseta y es dificil acceder a ellos, Lucero dormia en otra zona y la cogimos «Despistada» . Llego llena de pulgas y garrapatas y un poco enfadada pero ya veis que una vez limpia, curada y desparasitada se dejo coger. En breve estara lista para ser adoptada.
Bogotá y Lucero por el momento son dos chicos sin suerte 🙁 , dos veces estuvieron reservados juntos y por causas ajenas a ellos dos veces perdieron la oportunidad.
En todo este tiempo han visto como sus compañeros encontraban su familia y ellos siguen esperando. Ambos son muy buenos, Bogotá es algo mas tímido que Lucero pero sabemos que en una casa desaparecerá enseguida ese punto de miedo que tiene. Esta semana han sido esterilizados y testados (negativos a FIV y a FELV), ademas hace un mes por un pico de fiebre que tuvieron se les hizo otras pruebas víricas y son negativo en toxoplasmosis, y coronavirus felino 🙂
Llevan juntos toda su vida y no contemplamos la opción de separarles. Seguro que alguien pronto se enamora de estas dos bellezas y les da la oportunidad de ser felices.
ANIMAOS!