Edith
¡¡Esta preciosidad que ha perdido la visión necesita padrinos y acogida con experiencia!!
Mira cómo era Edith
La historia de Edith
Edith era recogida en la vía publica por un particular que la traslado a la perrera. Nada mas llegar los veterinarios vieron que era una gata adulta (creemos que entre 7 y 10 años) y que estaba parcialmente ciega así que la trasladamos al veterinario para poder valorar esa ceguera. Se le han realizado múltiples pruebas , test de inmuno y leucemia que por el momento son negativos aunque debemos repetir pasada la cuarentena. La tensión arterial que es otra de las causas de ceguera ha sido buena excepto un pico que dio un poco alto. La analitica mostraba anemia y los valores renales alterados que ha sido resulto con pienso especial y con fluidoterapia. Además se ha enviado sangre al laboratorio para descartar enfermedades que puedan causar ceguera.
Edith no entiende nada, como se ve en el video no es una gata mala ya que se deja acariciar pero no ver le hace ser muy desconfiada. Necesitamos una familia con toda la paciencia del mundo para ella.
Además, necesitamos cubrir los gastos veterinarios , ingreso de urgencia, hospitalización, dieta especial, pruebas…por lo que Edith necesita padrinos que nos ayuden a costear sus gastos. Si no puedes apadrinarla pero quieres hacer una donación puntual para ella puedes hacerlo en Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o a través de nuestro PayPal poniendo en concepto «EDITH» también puedes unirte a nuestro Teaming por tan solo un euro al mes
¡¡AYUDA PARA EDITH!!
Siempre duele una despedida pero alguna, mas que otra, y esta, esta es una de esas que dejan una huella enorme en el corazón.
Nos quedamos con la frase que nos ha dicho una compañera
No podemos siempre solucionar toda una vida de maltrato
Y me da mucha pena, ojala , ojalá hubiéramos podido darte el mejor de los hogares pero no ha podido ser abuelita gruñona…Se acabaron los ingresos, las analiticas, la medicación todos los días..
Vuela libre…ya no hay dolor , ya no hay sufrimiento…