Igora
Mira cómo es Igora
La historia de Igora
Igora es una gata joven que por el momento desconfía de todo aquel que se le acerca. Lo deja claro tanto con su lenguaje corporal como con sus gruñidos. Posiblemente lo haya pasado muy mal en la calle ¡es difícil saberlo!
Ojalá en una próxima actualización podamos deciros que ha avanzado y se ha relajado porque queremos para ella también un hogar y somos conscientes de que estando tan asustada tiene menos posibilidades de lograrlo.
Igora ha pasado el invierno en los recintos exteriores de la perrera. No podemos decir que se haya relajado; probablemente si hubiésemos tenido que pasar tanto frío como ella, tampoco nosotros lo hubiéramos hecho. Cuando nos ve siente la necesidad de huir y trepar a las alturas .
Parece dificil que en estas condiciones Igora se relaje, ¡pero cosas mas difíciles hemos visto! Ojalá alguien sepa ver mas allá del miedo que tiene y le de un hogar .
Igora siempre nos recibe desde las alturas. Sigue sin confiar en nosotras y prefiere esperar a que nos vayamos para comer lata. Sin un poquito de ayuda es difícil que cambie de actitud y pierda el miedo aunque no imposible. ¿Quieres ayudarla? ¡Acoge o adopta!