Alabama
Mira cómo es Alabama
La historia de Alabama
Conocíamos a Alabama a finales de enero y no en las mejores circunstancias. La misma noche que fue recogida sufría un aborto; los fetos estaban sin formar. Desde su llegada se muestra muy desconfiada. Como podéis ver en las fotos está siempre pegada al suelo de la jaula y no se deja ver mucho.
Una vez se la esterilice Alabama estará lista para encontrar un hogar. Esperemos que para entonces, consiga relajarse un poco.
En todo este tiempo sin noticias de Alabama, lo hemos pasado un poco mal. Fue esterilizada y soltada a los recintos donde convive con otros gatos sin problema hasta que un buen dia nos la encontramos con la cabeza ladeada y dando vueltas sobre si misma. Inmediatamente fue trasladada a clinica. Alabama tenia un sindrome vestibular de origen infeccioso en las bullas timpanicas .Paso varios meses en tratamiento, con cultivos, antibióticos y un sin fin de pruebas. Una vez recuperada y como su caracter no habia variado ni un poco, volvio a los recintos exteriores de la perrera donde pacientemente espera una oportunidad.
AYUDA!